Postura iron 1200

Clio8

Well-Known Member
Buenas compañeros.
Desde hace una semana me hallo montando una iron 1200, y el caso es que me molesta bastante la parte baja de la espalda, el lumbago. Llevo años montando motos y nunca he tenido este problema, y todo lo que leo por ahí es que la iron 1200 es comodísima, así que debo estar mal hecho. La moto esta de serie, con el cuelga y los mando intermedios, cuando me subo me noto bien, llevo la espalda recta, pero al bajarme tras media hora tengo el lumbago muy cargado. Estoy pensando en echar hacia delante el cuelga para ver si me va mejor la espalda un poquito inclinada q recta. Alguno tiene este problema?
 
Yo tengo la Forty Special que lleva el mismo manillar y no tengo problemas de lumbago, lo que si acabo con el culo hecho mistos con los km.
Prueba a echarlo hacia delante a ver si te funciona, solo con aflojar los tornillos que lo sujetan ya está, pero no creo que eso te ayude la verdad.
Has pensao en quitar precarga a los amortiguadores traseros? que no sea tan seca la moto.
 
Hola,
Tengo la Iron y no tengo ningún problema... ni después de hacer ruta ni de un paseo corto.

Saludos y birrass
 
Buenas compañeros.
Desde hace una semana me hallo montando una iron 1200, y el caso es que me molesta bastante la parte baja de la espalda, el lumbago. Llevo años montando motos y nunca he tenido este problema, y todo lo que leo por ahí es que la iron 1200 es comodísima, así que debo estar mal hecho. La moto esta de serie, con el cuelga y los mando intermedios, cuando me subo me noto bien, llevo la espalda recta, pero al bajarme tras media hora tengo el lumbago muy cargado. Estoy pensando en echar hacia delante el cuelga para ver si me va mejor la espalda un poquito inclinada q recta. Alguno tiene este problema?
Prueba a cambiar el sillón, de los mustang hablan maravillas.