Postura de conducción Forty Eight.

Peibol

Member
- Bueno, tras 6000 km con mi forty eight, quería preguntaros que os parece a los que teneis esta moto, por la postura de conducción. A mí se me cargan bastante las piernas, y la espalda. Creo que la moto mejoraría mucho con plataformas en vez de estriberas (aunque para mi gusto queden fatal). Un manillar algo más alto para estar más recto creo que también. Yo al principio voy más herguido, pero conforme voy haciendo kilometros, me voy encorvando más hacia delante. El asiento me resulta como un ladrillo al cabo de 150 km más o menos. Decir que mido 1,75.
¿Qué opinais?
Decir también, a parte de todas estas cosas, que es mi primera moto, y que no la cambiaría ni por todo el oro del mundo. Tenerla es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Saludos y birras pa tol mundo!:contento:
 
pues te dire que mido lo mismo que tu, y a mi lo que me pasa es que se me durme la zona de las pelotas cuando llevo unos km encima jejeje, pero bueno estiro las piernas y fuera, por lo demas esta bien , se te tiene que poner duro el culo jaja.
 
Yo mido 1'66 y unos 2000 km, al principio me dolía un poco la espalda, pero cuantos mas km voy hacendó parece que se me va haciendo el cuerpo y cada vez me va mejor, lo que a la hora y media o dos me comienza a doler el culo pero por lo demás, estupendo.
Lo que si me pasa también, es que si le comienzo a retorcer la oreja y pongo velocidad de crucero de unos 140 km mas o menos, como el asiento no ayuda, el viento me desliza hacia atrás y entonces tengo que ir en una postura mas forzada, lo que me cansa mas.
 
Última edición:
Yo la tengo hace 3 meses.. Y llevo algo mas de 10000 km... Al principio me dolía la espalda... Pero se fue el dolor...
Intento llevar la postura mas XULA que puedo.... Mirandome en todos y cada uno de los espejossss... Je je je y a la que pueda le pongo un manillar mas recto... ( y si voy algo mas incomodo...) puessss.... Me jodere..... Venga figurassss!!!
Nos vemossssss ( con los ojosssssss )!!!!!
 
a cada cuerpo le sienta de una forma la misma moto...depende de cada uno...al que le va bien un asiento, puede no irle bien a otro. La logica dice que adaptes tu moto a tu cuerpo, no al reves...ya depende de lo masoca que seas
 
Bueno, yo siempre recomiendo lo mismo.... jaja. Para no cansarte lo mejor es cambiar un poco de postura (que es lo que tienes con las plataformas). No me decidí por la 48 por que mido 1,70 y me da la sensación de que me iba a cansar de ir estirado todo el rato, así que pillé la nightster y le puse unos reposapiés de autopista, que van donde los mandos avanzados.

Así tienes las dos posibilidades, puedes ir todo chulo estiradito, o puedes recoger las piernas y descansar espalda y culete... Mirate unos pegs para la posición de los mandos intermedios y punto. No llevo cuelgamonos, pero creo que también mejora algo la postura de la espalda.
 
Yo lo que hago, cuando no hay coches claro, es intercambiar la posición "normal" poniendo los pies en las estriberas del acompañante...
 
Atrás
Arriba