Post 100 - Foto 883 Tabuchirules

Tabuchirules

Well-Known Member
Sin darse uno cuenta va cumpliendo cosas....post número 100, que no es una cosa del otro mundo pero para alguien que acaba de entrar en el mundo Harley, que no tiene demasiado tiempo para postear y que no tiene demasiado conocimiento de estas motos, pues es un logro :)

Muchas gracias a todos por leer y comentar algunas de las publicaciones, mola estar entre vosotros!!!

Os dejo una foto de la moto con su nuevo manillar, recién cambiadito....




 
Enhorabuena! La moto estupenda! Yo la llevaba así hasta que mis riñones y lumbares me recetaron un cuelgamonos, pero de gustar, me gustan las dragbars! Disfruta! Aún que ya lo haces....:cachondon:
 
Enhorabuena! La moto estupenda! Yo la llevaba así hasta que mis riñones y lumbares me recetaron un cuelgamonos, pero de gustar, me gustan las dragbars! Disfruta! Aún que ya lo haces....:cachondon:

Yo voy al revés, empecé con semiapes y ahora me paso a drag, la verdad que por los 26 euros que cuesta....si mis riñones se quejan, volverá el cuelga!!
 
Jeje, me hace gracia, pk me vi tantas veces tu video que siento como si te conociera! Jajajaja y esa foto me suena. :complice:

Felicidades jeje!!

ronda de birras para celebrarloooo!!
 
Jeje, me hace gracia, pk me vi tantas veces tu video que siento como si te conociera! Jajajaja y esa foto me suena. :complice:

Felicidades jeje!!

ronda de birras para celebrarloooo!!

Gano mucho en persona no creas!! :cachondon:

Si este fin de semana no llueve (que parece que si) tengo que preparar nuevo vídeo con el nuevo manillar, voy a probar alguna toma nueva y una nueva edición :)
 
Atrás
Arriba