Buenas, al cambiar el aceite de la transmisión, el tapón de drenaje (iman) tenia una gran cantidad de polvo metalico (como si hubiera machacado un trozo grande de la punta de un lapiz), mucha mas cantidad de lo que me pareceria normal, y el aceite, que normalmente me salia limpio, ha salido manchado. Agradeceria vuestra orientación. Es una Fat Boy del 07, 48000 km, mantenimiento según pauta de HD.
Necesita cambiar el compensador (y bendix ¿?, al mirarlo no se ve comido). Probablemente tambien el tensor de la primaria (aunque en la inspección visual no sabria decir si es necesario, pero suena mucho la cadena), y hace ya algunos km que hasta que se calienta el motor oigo un ruido como de roce metalico por el motor, cuando se calienta, disminuye. Puede llevar mas tiempo el ruido, pero lo he notado ahora al ponerle unos escapes homologados para ala ITV.
Mando fotografia del aceite para que lo veais, de las limaduras, las limpié antes de pensar fotografiarlas.
Gracias de antemano
V´s
Necesita cambiar el compensador (y bendix ¿?, al mirarlo no se ve comido). Probablemente tambien el tensor de la primaria (aunque en la inspección visual no sabria decir si es necesario, pero suena mucho la cadena), y hace ya algunos km que hasta que se calienta el motor oigo un ruido como de roce metalico por el motor, cuando se calienta, disminuye. Puede llevar mas tiempo el ruido, pero lo he notado ahora al ponerle unos escapes homologados para ala ITV.
Mando fotografia del aceite para que lo veais, de las limaduras, las limpié antes de pensar fotografiarlas.
Gracias de antemano
V´s