Posicion tubos originales Dyna 2008

arrancapinos

Well-Known Member
Hola
LOs tubos originales de la street bob 2008 uno de ellos es mas estrecho el agujero que el otro, cual es de arriba????
Saludos
Y gracias
 
No me hagas mucho caso, porque lo que te digo es lo que se me ocurre por lógica.

Creo que desde hace unos años las HD llevan una mariposa que cierra el paso de gases a ciertas rpm's hacia una de las colas. Por eso imagino que la que se cierra y no salen gases será la mas estrecha.

Pero espera un poco a ver si alguien te dice algo mas sensato :partiendose_de_risa.
 
Gracias compi por tu respuesta, casualmente buscando en fotos antiguas mias lo descubri, y para que quede constancia por que a mucha gente que le hice la pregunta no se habian dado cuenta de que los tubos eran diferentes.
El del agujero grande es el de arriba y el del agujero estrecho el de abajo
Saludos
 
No me hagas mucho caso, porque lo que te digo es lo que se me ocurre por lógica.

Creo que desde hace unos años las HD llevan una mariposa que cierra el paso de gases a ciertas rpm's hacia una de las colas. Por eso imagino que la que se cierra y no salen gases será la mas estrecha.

Pero espera un poco a ver si alguien te dice algo mas sensato :partiendose_de_risa.

Pues por lógica te diría lo contrario... la mariposa yo la llevo en el tubo de mayor tamaño de agujero, lo que la mía es una touring, pero imagino que será así en todas.
La salida más pequeña es fija, mientras que la salida más grande tiene la palomilla para que a bajas revoluciones se mantenga cerrada y así reducir el sonido, y cuando le das más revoluciones se abre y permite la salida de los gases y aumenta el sonido.
 
Si quieres salir de la duda pones en internet el número P/N que viene en el silenciador (distinto en ambos) y te sale algún enlace que te dice si es uno o el otro. En mi Dyna Superglide son aparentemente iguales y lo tuve que confirmar así para montarlos e ir a la ITV. Saludos
 
Atrás
Arriba