Buenas tardes. Haber que pensais sobre lo siguiente:
Le he puesto a mi Heritage un cuelgamonos de unos 30 cm de alto. Quiero girarlo un poco hacia adelante. Pero me dice mi mecanico que eso es peligroso. Que en una frenada o un bache, al hacer palanca con los brazos, el manillar se mueva hacia adelante y me meta una hostia de puta madre. Que la gente se lo pone asi para el postureo, pero que lo suyo es que esté alineado con las barras de la horquilla para hacer esa presion correctamente.
Nunca he tenido un cuelga y no se que experiencia teneis. Que os parece. Lo hecho un poco pa lante o no?
Le he puesto a mi Heritage un cuelgamonos de unos 30 cm de alto. Quiero girarlo un poco hacia adelante. Pero me dice mi mecanico que eso es peligroso. Que en una frenada o un bache, al hacer palanca con los brazos, el manillar se mueva hacia adelante y me meta una hostia de puta madre. Que la gente se lo pone asi para el postureo, pero que lo suyo es que esté alineado con las barras de la horquilla para hacer esa presion correctamente.
Nunca he tenido un cuelga y no se que experiencia teneis. Que os parece. Lo hecho un poco pa lante o no?