Posición plataformas traseras.

GRUMPY

Well-Known Member
Hola a todos, me gustaría saber si es posible adelantar la posición de las plataformas traseras en la softail. Mirando el asunto no veo muchas opciones, si alguno sabe de algún kit o forma de hacerlo agradecería comentarios.
Salud.
 
La posición de serie es la que es.. partiendo de eso la única opción valida que veo seria comprar unas plataformas mas grandes porque para que quieres cambiarlas de posición?
 
Veo que tienes el mismo modelo que yo...:contento:...no las traía de serie...¿se las has puesto?¿son iguales que las de la Classic?

Yo llevo unas "semiplataformas" de HD que van en los mismos anclajes que las estriberas de serie. Si llevas algo similas, siq eu hay un modo de adelantarlas, con un accesorio que sirve para subirlas o bajarlas. Del mismo modo sirve para adelantarlas o atrasarlas, puesto que gira 360º

Desconozco agora mismo si vale para las plataformas completas, pero todo es mirarlo...:complice:

Esto es lo que llevo yo atrás http://www.harley-davidson.com/store/mini-footboard-kit las pillé porque para montar las completas tenía que eliminar la caja de herramientas, y no estaba por la labor, que me hace musho avío...:cachondon:

La propia marca vende (a su precio habitualmente bajo...:ya_claro:) un kit para modificar la posición de las plataformas completas: http://www.harley-davidson.com/store/adjustable-passenger-footboard-mount-kit

Se que una marca aftermarket vende algo similar, no se si solo vale para estriberas y las mias (eso seguro) o vale para todas...miralo, que haberlas hailas...:complice:
 
Gracias por contestar, las plataformas que tiene mi moto son las que aparecen en la foto recogida por Tazman. El motivo de querer adelantarlas es para que mi mujer se encuentre mas comoda, antes teniamos una Road King y la posiciòn de las plataformas era mas adelantada.
El "invento" no es por lo que veo nada del otro mundo, caro es caro para lo que es. Habrá que intentar copiarlo y asi matamos el tiempo y de paso ahorramos.
Repito mi agradecimiento por la información.
Saludos.
 
Atrás
Arriba