Osborne
Well-Known Member
De todas formas, y pensando en tu avería (estátor, regulador y batería), pienso que lo que te falló en marcha fue el regulador, que dejó de limitar la corriente y el voltaje, sobrecargando la batería y quemando el estátor. Es lo más lógico.
Lo normal es que tengas alarmas en el histórico de sobrecarga de voltaje en la batería, y que se te encendiera en algún momento del viaje la luz de fallo de motor por ese motivo (o la roja de batería).
A mí lo que me ocurrió es que el estátor se quemó y dejó de alimentar el regulador y de cargar la batería, pero estos dos no se estropearon. Lo primero que se me encendió fue la luz de batería baja, y luego la de fallo de motor. También se trata de una 883R, y me pasó a los 49.000 Km, creo recordar.
Ánimos, que no es una avería catastrófica y pronto tendrás la moto de nuevo.
Lo normal es que tengas alarmas en el histórico de sobrecarga de voltaje en la batería, y que se te encendiera en algún momento del viaje la luz de fallo de motor por ese motivo (o la roja de batería).
A mí lo que me ocurrió es que el estátor se quemó y dejó de alimentar el regulador y de cargar la batería, pero estos dos no se estropearon. Lo primero que se me encendió fue la luz de batería baja, y luego la de fallo de motor. También se trata de una 883R, y me pasó a los 49.000 Km, creo recordar.
Ánimos, que no es una avería catastrófica y pronto tendrás la moto de nuevo.