Posible entrada de aire por el eje de l mariposa

adhes71

Well-Known Member
Hola. A ver si me podéis iluminar. La cerda hay veces que tiene inestable relenti.
Hay veces , no siempre, en marcha cuando cojo el embrague, se me acelera sola se sube de revoluciones y cuando meto marcha pues va bien.
hay alguien que le haya osado lo mismo??.
En la foto se ve el humo que sale por dicho eje de la mariposa. La cerda es una 1200 y del 2017
 

Adjuntos

  • A82C4818-70F3-4E7C-B6DC-962114BD2DB8.jpeg
    A82C4818-70F3-4E7C-B6DC-962114BD2DB8.jpeg
    945,7 KB · Visitas: 36
Ahí se ve por donde toma aire extra, y por cierto hoy al ir a trabajar, en punto muerto se me vajaban las revoluciones a 800, y al venir a casa se quedaba acelerada. No se esto es de coña.
gracias FXSTC95
 
Pero ahí va el TPS, no?
Va sujeto por 2 tornillos y llevará algún tipo de junta.
Yo volvería a montar con junta nueva. Si no tienes busca una igual y si no encuentras pasta de juntas.
O desmontar todo el cuerpo y ver qué te encuentras.
 
En Ronnies no sale el despiece, buscando, parece que viene en la misma pieza.
Bugui-buguis Esponja, no llevaba junta. Creo recordar, o al menos no se despegó de la pieza.
 
En Ronnies no sale el despiece, buscando, parece que viene en la misma pieza.
Bugui-buguis Esponja, no llevaba junta. Creo recordar, o al menos no se despegó de la pieza.
Pos lo otro es o desmontar s ver si lleva alguna tórica o cambio de todo el cuerpo. No hay despiece de esa parte.
Yo primero probaría a hacerle juntas la pieza. Si no funciona, desmotaria el cuerpo a ver que usa para hacerlo hermético.
 
Pos lo otro es o desmontar s ver si lleva alguna tórica o cambio de todo el cuerpo. No hay despiece de esa parte.
Yo primero probaría a hacerle juntas la pieza. Si no funciona, desmotaria el cuerpo a ver que usa para hacerlo hermético.
Gracias, a ver si me atrevo, pues no me gusta meterme en lo que no controlo. Si hago algo lo pongo por aquí. Intentaré hacer una junta.
 
Atrás
Arriba