Posible cambio

rebuf0

Member
Hola buenas a todos,me he estado interesando por cambiar mi ducati 696+ del 2009 con 4000km por una 883low del 2007 con 3500 millas del forero zamboni, el problema es que la moto es importada y claro yo que no quiero pecar de ingenuo,queria saber la opinion de gente mas especializada en el tema que yo.Me refiero a si existe algun problema con las homologaciones u otros temas que para mi sean desconocidos.Agradeceria cualquier tipo de información.
Un saludo y birras pa toooosss:complice:
 
Sí hay problema con las homologaciones, mira el primer hilo de la sección 'General Harley Chat'. Lo cual no quiere decir que no esté legal al 100%, pero deberías asegurarte.
Lleva cuidado y suerte.
 
si la moto lo tiene todo en regla, no se ha modificado nada , o esta homologada, y estan cambiadas las luces e intermitentes, cuenta en kilometros, escapes, etcpues no debe de haber problema, a ver que te dice los compañeros, birras
 
Muchas gracas por contestar de momento la moto marca en millas y a demas tiene todo esto:
- Escapes Vance & Hines staggered short shots con quiet baffles
- Filtro aire Screamin Eagle Heavy Breather (cono)
- Centralita Screamin Eagle Super tunner (con cables y CD)
- Mandos avanzados cromados originales.
- Amortiguación Progressive 11"
- 2 Asientos (solo y doble)
- Guardabarros trasero cola de pato.
- Faro delantero 5 3/4
- Tapas Aceite y Bateria Cromadas
- Drag bar con torretas de 4,5"
- Tijas anchas
- Respaldo completo original "detachable"
- Tapa primaria Skull
- Cubrecorrea cromado
Despues de leer el foro de harley chat creo que no la voy a cambair ni de palo.
Un saludo y muchas birras...
 
Última edición:
Yo daré mi opinión después de haber hablado esto de las homologaciones hace unos días con un colega, parece estendida la idea de que si la moto tiene la ficha técnica en regla y que si la compraste en un sitio legal y con todo como dios manda, no puede estar implicada en todo este rollo de las falsificaciones, pero una cosa es que tengamos un papel que sea legal y otra que tengamos un papel que parezca legal.
La moto puede tener hasta el ultimo tornillo bien puesto, todo legal y perfecto pero si el señor que hizo los papeles lo hizo con trampas la moto no sirve para nada, al menos hasta que le hagan unos papeles legales.
El ejemplo que le puse a mi amigo y con el que parece que lo entendio es que si te vas a una univesisdad y te hablas con el mandamas, le alflojas pasta y te firma el titulo de ingeniero en fisica cuantica del automovil, y tu titulo lo firma el rey y te haces hasta la foto de la orla, no por tenr el diploma en tu pared, eres ingeniero. Por muy legal que sea el titulo jejej pues aqui pasa lo mismo por muy legal que luzca esa moto o la que sea, si la trampa esta en el fondo no vale, a q viene este rollo pues par aconsejar al compañero que si esta interesado en cmabiar a una harley se mire muy mucho que todo este correcto porq de momento no esta la cosa para juegos y hay muchos por ahi que se autoconvencen de que su moto es legal por tener un papel que no vale mucho, birras y esperemos que esto se arregle pronto

POr cierto que quede claro que no hablo de la moto que se nombra en el post, estoy hablndo de cambiar por motos importadas en general que hay q tener cuidado no sea que un listo nos cuele el marron, lo digo para que no haya malosentendidos birras
 
Despues de leer el foro de harley chat creo que no la voy a cambair ni de palo.
Un saludo y muchas birras...

Hombre supongo, que no estoy seguro, que se podría acudir a la itv o al G.C. con la documetación y preguntar si está en regla.
Otra historia son las cosas que lleva y que puede que te tiren para atrás en la itv (V&H seguro que no pasa, ctamillas, las tulias de intermitentes sin la CE, etc....) cosas que cambiándolas por las originales u homologadas, si las tiene el dueño, pasarías la itv. Si no las tiene ya sabes que tendrías que comprarlas tú porque hay cosas que te pueden dar 'positivo' según donde la pases.
Son cosas a valorar. Puede que esté muy bien de precio y la compra de esas 'cositas' compense al final, pero tienes que tenerlo claro.
 
Échale un vistazo al post "antes de comprar una moto importada" que está en General Harley Chat, ahí te indica un importador los "accesorios" homologados que debe tener una moto para que sea legal en España. Todo eso suponiendo que tenga los papeles en regla claro.
Por otro lado, los V&H fijo que no pasan la ITV pero otros también andamos así, lo que pasa es que deberías conseguir los escapes originales para pasar la susodicha..
 
Atrás
Arriba