Portamatriculas Street Bob 114

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, Quisiera cambiar el piloto (horrible) de mi Street Bob 114 del 2023 por algo menos saliente y mas estetico, pero no encuentro nada por internet, las ludes de posicion y freno estan en los intermitentes tambien muy voluminosos y por eso no los he cambiado pero la luz de la matricula rompe la estyetica trasera. Si alguien puede ayudarme u orientarme Gracias
 
Yo no, pero igual si pones una foto de cómo es actualmente (no me sé todos los modelos de memoria...ni el mío...bueno el mío sí por el nick) quizá hayan más opciones.
 
Luz de matricula micro que esté homologada

Tienes un huevo de modelos, algunos que van a los tornillos de la matrícula, otras van pegadas, atornilladas...

Casi ni se ven
4a07b5fffe0ee1ef81463ca4b8d369a4.jpg
 
Yo tengo los Kellerman ATO 3 en 1 (posición, freno e intermitentes)

Apagados ni se ven de lo que pequeños que son. Una pasada. Pero es sorprendente lo que iluminan encendidos a plena luz del día...

03.jpg

Para la luz de la matrícula, tengo dos tornillos con luz a un lado, cerca de la rueda. Una de esas micro iría bien en tu caso.
Piensa que tienes que ponerle sí o sí en catadióptrico.
 
Mírate los productos de HeinzBikes.

Yo llevo intermitentes delanteros y traseros de ellos (de los traseros hay 3 modelos)

Y también tienen portamatrículas, con y sin luces integradas (que acabaré pillando seguramente)
 
En este catalogo puedes ver modelos de todos y en la pagina web ver que talleres trabajan con ellos.


Los mios son parecidos a estos pero ahora mismo no tengo el modelo a mano.
Sin título-1.jpg
 
Este es el original Ideas y por favor link para poder cambiar soporte de matricula y de paso intermitentes, que llevan luces de posicion incluidas. Gracias


1.jpg2.jpg
 
Los intermitentes tampoco me importaria cambiarlos, pero estoy pez en el cableado en mi moto anterior Fat Boy 2007 era mas sencillo si alguien puede orientarme de montaje de placa matricula e intermitentes peqiueños , lo agradeceré. Saludos
 
Tendrás que decidir que soporte quieres, si uno anclado de nuevo al guardabarros o uno que valla al basculante o eje.
Luego si quieres conservar la estética 3 en 1 o separar el piloto trasero.
Sobre el cableado no se si te afectará el canbus en algo y luego te marque algún fallo en el cuadro.
 
Como te dice Tackle, lo primero es que decidas qué quieres, ya que en base a eso tendrás que mantener el cableado que tienes ahora (3 en 1) o cambiarlo para poner un solo piloto de freno/posición.

Ten también en cuenta que si cambias la posición de cualquiera de las luces tendrás que homologar o no pasarás itv. Lo mismo con la matrícula.
 
Quiero cambiar por algo mas ligero , mas pequeño y mas estetico pero que no me afecte a la ITV aunque hasta el 2027 no la tengo que pasar, Ideas por favpr. Gracias
 
Pues en ese caso tendrás que poner unos 3 en 1 más pequeños en la posición donde los tienes ahora, y buscar un portamatrículas que conserve la posición pero que lleve una luz más pequeña, que parece que es lo que no te gusta.

Eso, o hacer un cambio radical y volver a cambiarlo cuando te toque la itv.
 
Atrás
Arriba