Portamatriculas Rizona

JIRON

Well-Known Member
Hola amigos, haber si me ayudais a decidir, quiero ponerle a mi IRON el portra matricula Rizona de la V-ROAD, estoy casi decidido, pero..... y si queda mal, me gustaria si alguien se ha decidido antes que yo, que me enviara una foto, por que vale una pasta y si no me gusta sera una gran put......., se que tendria que adaptarlo, pero tengo un colega que es un artista.

Gracias al que me la envie y muchas birritas para todos.

gracias tio, que chula queda, lo que pasa es que la de la foto tiene la rueda más ancha que la nuestra, pero con todo y esto me mola, he hablado con los que venden este porta y dicen que para la v-road esta homologada pero para la iron no, que no saben si pasaria ITV, aunque me quedan 3 añitos para la primera, creo que lo montare de todas las formas, por que mi pregunta es, por que lo de la ITV saben que no viene asi de serie.... que te parece a ti.

gracias otra vez, si vienes por Salamanca tiene una birrita pagada.

Te la juegas. No confíes nunca en el "no tienen por qué saber si viene así de serie", porque igual cuela, pero lo más probable es que NO cuele.

De todos modos, yendo la matrícula en posición centrada como va pasaría sin problemas no?

Eso creo yo tambien, la pondre que no sobresalga de la caida del gustabarros y fuera, ahora queda lo más dificil LIDIAR con mi mujer, no hay mes que no invierta en mi negrita, sillin muelles, tapas aceite y encendido, puños, estriberas, subida deposito, etc ... etc. que os voy a contar verdad.

Actualmente modifique el de serie, subi la matricula y puse un porta con piloto, me pararon la otra noche y me dijeron que parecia una feria, que solo pueden tener un maximo de 2 luces de situacion no tres como tenia la mia, la volvi a modificar y la puse como tercera luz de freno, me volvieron a parar ahora lo municipales, que para las motos no esta aceptada la tercera luz de freno, pero que tonterias son esta, si es seguridad, pues no .... que la proxima vez que me vieran denuncia, y ahora esta de adorno, por eso es una de las razones de cambiarla.

a que joderse.

Hola compañero, no puedo sacarte de dudas respecto de si esta homologada, me parece una pasada y en los ejemplos de compañeros que las tienen montadas quedan perfectas.
Suerte con la decisión

No se cómo funciona el tema homologaciones, seguro que tu estas más puesto con todo lo que le ha hecho a la moto, pero hay cosas que se homologan para un modelo específico? Quiero decir, mientras tenga la E famosa y cumpla la regla de estar centrada no basta?

Me gustaria saber si alguien a pasado la ITV con el. Vale mucha pasta para arriesgarme sin saber si pasa. Si sabeis de alguien que lo tenga puesto me pasais su nombre, gracias tios.

Hasta dónde yo se solo los tres que te puse al principio, pero ninguna esta en edad de ITV creo

De todas formas si eres de Salamanca, intenta pasar la ITV en Bejar; suelen ser bastante comprensivos con los de las harley, aunque si te quedan tres años, no te preocupes siempre tienes tiempo de recolocar el de serie antes de ir.
Un saludo de un paisano; a ver si nos vemos un día y tomamos unas "mirindas"

Atrás