detectar chollos en ebay es casi como un curre, el otro dia no se vendio un casco davida, nadie pujo por el, no era mi talla pero si lo fuese no tenia precio minimo, me hubiese salido por 18 euros
para detetar chollos, es cuestion de perder el tiempo buscandolos. arnold voy a intentar explicartelo brevemnente, pero.... yo me explico fatal......
entra en
www.ebay.es , a la izq pone subastas en todo el mundo, entra, ya estas situado, ahora en el buscador pones la referencia de la pieza a buscar por ejemplo la de este post, 60318-07, y te salen 0 articulos, ahora vas al menu de la izq de la pagina y en mis preferencias, ubicacion, clickas en "todo el mundo" y ya estas encontrando cosas.... si no sabes ingles copias el titulo del anuncio y pegas en el buscador sin la referencia, en este caso no te salen mas articulos pero suelen salir......
hay dos modalidades de compra compralo ya, y puja, registrate en la pagina y puedes seguir todos los articulos que selecciones, registrate en paypal para poder pagar seguro y ya puedes comprar tan secillo como seguir el formulario q te sale cuando compras... si quieres pujar por algo lo mejor es hacerlo al final de todo cuando se esta terminando cuando queda un minuto, sino, el vendedor te va a pujar cada vez q pujes tu, si ganas la puja lo mismo, ya te sale el formulario para comprar
no hay q saber na de informatica, solo perder el tiempo en la pagina aprendiendo como funciona
espero q te sirva de algo