Portamatriculas lateral Night-Irxx tirado de precio

una :beer2:en lshd vale 120 mas portes, menos de eso ya es una buena oferta

damo te cuento un secreto? jaja cuando el piso esta mojado te salpica todo el guardabarros, asiento y acompañante si lo llevas.... pero queda mas bonita.....

Jimmy, no olvides que es usado ese soporte.

Quedar, queda de lujo. Pero con la pancarta homologada, lo que arreglamos por un lado lo jodemos por otro. No sé qué hacer...

Lo instalaste tú?

Es algo que voy a hacer, tarde o temprano. Estoy un poco a la expectativa, a ver si es cierto que se va a abrir un poco la mano con este tema, aunque lo dudo. De no ser así, placa recortada, y a jugármela!

Por cierto, no tendrás una foto por ahí a mano de donde va amarrada...

Ah, y ya va por ochenta y tantos euros. A falta de día y pico y con 5 pujas (hay varios detrás) creo que ha de llegar a los 100 o por ahí. Para eso, lo pillo nuevo ;)

si lo instale yo, pero da un pco de chollo hay q sacar el guardabarros y dos remaches con un taladro y despues volverlos a remachar, no tengo ninguna foto pero va en la pieza lateral negra q tapa el hueco q hace el guardabarros en el espadin, no se si me explique bien

Hola Jimmy, si no fuera porque no tengo ni idea de cómo funciona ebay, lo habría comprado, aunque como veo, el precio final va a ser el mismo casi que de nuevo.
Te puedes reír, pero informáticamente hablando soy peor que un cero a la izquierda, y ya no te cuento subastas+internet....
De todas maneras, habría tenido que ír a Vigo para que me ayudes a instalarlo, ya que para pagar un pastón al conce, siempre hay tiempo..
En fin, si pudieras indicarme cómo detectar esos chollos y como se compran (brevemente), ya que esto no es un foro informático, no???

Saludos.
P.D cuando vaya a Vigo voy a tener que invitarte a un barril de cerveza por lo menos

detectar chollos en ebay es casi como un curre, el otro dia no se vendio un casco davida, nadie pujo por el, no era mi talla pero si lo fuese no tenia precio minimo, me hubiese salido por 18 euros

para detetar chollos, es cuestion de perder el tiempo buscandolos. arnold voy a intentar explicartelo brevemnente, pero.... yo me explico fatal......

entra en www.ebay.es , a la izq pone subastas en todo el mundo, entra, ya estas situado, ahora en el buscador pones la referencia de la pieza a buscar por ejemplo la de este post, 60318-07, y te salen 0 articulos, ahora vas al menu de la izq de la pagina y en mis preferencias, ubicacion, clickas en "todo el mundo" y ya estas encontrando cosas.... si no sabes ingles copias el titulo del anuncio y pegas en el buscador sin la referencia, en este caso no te salen mas articulos pero suelen salir......

hay dos modalidades de compra compralo ya, y puja, registrate en la pagina y puedes seguir todos los articulos que selecciones, registrate en paypal para poder pagar seguro y ya puedes comprar tan secillo como seguir el formulario q te sale cuando compras... si quieres pujar por algo lo mejor es hacerlo al final de todo cuando se esta terminando cuando queda un minuto, sino, el vendedor te va a pujar cada vez q pujes tu, si ganas la puja lo mismo, ya te sale el formulario para comprar

no hay q saber na de informatica, solo perder el tiempo en la pagina aprendiendo como funciona

espero q te sirva de algo

Vaya mierda de relamento de circulacion hay en España,con lo que mola la matricula lateral, a ver porque coño hay que homologar una cosa que va tener el mismo problema que sin homologar..no acabo de entenderlo...,si a mi me gusta la matricula lateral,porque coño no puedo ponerla??ala..k si voy a un ingeniero y le pago 500 euracos entonces si...el problema no es el mismo???laputamadre que los parió..

Jimmy, no solo no te explicas bien, sino que eres como un libro abierto, con viñetas y con letras mayúsculas...
Intentaré trastear un poquito, pero ya te digo que eso de registrarme me da un yuyu que no veas, y eso del paypal qué coño Banco es???.
En fin, que a pesar de mis 40, parece que soy de la epoca de los Alcántara.
No obstante, seguiré tus sabios consejos como buen gurú mío que eres....

saludos.

Mierda!! que lo he comprao sin querer!!! Maldito ebay!!!!

Estaba pujando por un guardabarros trasero para sportster N del mismo vendedor que salía x 30$ y que en los últimos 10sec ha subido hasta casi 200$, más que nuevo.

He hecho una puja en plan, vah, me lo quitan seguro y zas, en toda la boca, portamatrículas. Ya está en camino.

Ebay es mi perdición

Pero tu como pujas, macho? Y si no tienes intención de comprar.... Para que pujas? xD

Mierda!! que lo he comprao sin querer!!! Maldito ebay!!!!

Estaba pujando por un guardabarros trasero para sportster N del mismo vendedor que salía x 30$ y que en los últimos 10sec ha subido hasta casi 200$, más que nuevo.

He hecho una puja en plan, vah, me lo quitan seguro y zas, en toda la boca, portamatrículas. Ya está en camino.

Ebay es mi perdición

Iron-man tienes demasiado vicio joder el Ebay es un enganche y en combinación con la HD la perdición jejeje :blink::blink:

Que telaaaaaa!!!! Como ahora ya tiene curro. XDDD
Eso quiero verlo puestoooo y en directo.
V'ssssss

Jimmy, no solo no te explicas bien, sino que eres como un libro abierto, con viñetas y con letras mayúsculas...
saludos.

y acentos.... cabronazo jaja
trastea es la forma, paypal es un banco en internet, creo q es lo mejor no tienes q estar metiendo numeros de visa y te aseguran el envio entra en la pagina y bucea es muy facil...:beer2:

Pujo por joder, para joder al que ha hecho una puja mucho mayor que el precio actual y creee que se va a ir de rositas y para que el vendedor pague más comisión a ebay. En el 90% de los casos suele salir mal la cosa.

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Ya colgaré un how to del montaje, si me atrevo y tengo ganas.

Lo mejor de todo es el eficiente sistema antiradares que lleva XD

:beer2::beer2:eso es lo mejor q tiene, se activa con un dedo:beer2:

¿cómo?, que se despliegay se pliega en marcha con solo apretar un botón?, eso suena a musica celestial. si se activa "literalmente" con un dedo, como no pares la marcha antes del radar para plegar la matrícula, estamos apañaos.

con un dedo no se si se plegará, pero de un taconazo seguro, y el movimiento lo tengo ya dominado de ponerme en las estriberas del pasajero para acoplarme y combatir un poco al aire.

Hablando de radares y velocidades, hoy he provado la kawa z750 de un colega y retiro las veces que he dicho que la sporty se metía sola en las curvas, maldito bicho...

Atrás