Melpa Well-Known Member 17 Nov 2019 #1 Buenas, quiero poner un portsmatricula lateral a la street Bob del 2009 ¿Hay algún consejillo por ahí??? …¿Los hay artesanales??? Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas, quiero poner un portsmatricula lateral a la street Bob del 2009 ¿Hay algún consejillo por ahí??? …¿Los hay artesanales??? Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
jlp_883 Well-Known Member 17 Nov 2019 #2 Consejillo?????? Si no quieres problemas con la autoridad... no lo pongas....
Borges Well-Known Member 18 Nov 2019 #3 jlp_883 dijo: Consejillo?????? Si no quieres problemas con la autoridad... no lo pongas.... Hacer clic para expandir... Depende por donde te muevas..
jlp_883 dijo: Consejillo?????? Si no quieres problemas con la autoridad... no lo pongas.... Hacer clic para expandir... Depende por donde te muevas..
Lobezno FH SUPPORTER 19 Nov 2019 #4 Borges dijo: Depende por donde te muevas.. Hacer clic para expandir... si conoces algún sitio así ya me lo estás diciendo; que yo me voy pallá!!!
Borges dijo: Depende por donde te muevas.. Hacer clic para expandir... si conoces algún sitio así ya me lo estás diciendo; que yo me voy pallá!!!
Borges Well-Known Member 19 Nov 2019 #5 Lobezno dijo: si conoces algún sitio así ya me lo estás diciendo; que yo me voy pallá!!! Hacer clic para expandir... Pues en la provincia de Alicante no se meten mucho con eso. Pero vamos que es casi lo mismo, matricula lateral, colas o escapes no homologados, filtro de aire cualquiera menos el de serie...
Lobezno dijo: si conoces algún sitio así ya me lo estás diciendo; que yo me voy pallá!!! Hacer clic para expandir... Pues en la provincia de Alicante no se meten mucho con eso. Pero vamos que es casi lo mismo, matricula lateral, colas o escapes no homologados, filtro de aire cualquiera menos el de serie...