J Jorgedla Member 3 Oct 2016 #1 Vendo portamatricula lateral CPV, con luz, va anclado al basculante, muy rigido, no se mueve, estoy en Madrid, el precio son 80 euros, de la casa es mas del doble. Saludos
Vendo portamatricula lateral CPV, con luz, va anclado al basculante, muy rigido, no se mueve, estoy en Madrid, el precio son 80 euros, de la casa es mas del doble. Saludos
Carlo Mango Active Member 3 Oct 2016 #3 Ni es legal ni pasa la itv, igual que las colas no homologadas, pero queda de puta madre todo hay que decirlo.
Ni es legal ni pasa la itv, igual que las colas no homologadas, pero queda de puta madre todo hay que decirlo.
jodator FH SUPPORTER 3 Oct 2016 #4 Halaaa! Ya si eso cambiamos el Foro y lo hacemos un compra-venta. Cada cosa en su sección, todo ordenadito.
Halaaa! Ya si eso cambiamos el Foro y lo hacemos un compra-venta. Cada cosa en su sección, todo ordenadito.
romeojml FH SUPPORTER 4 Oct 2016 #6 Hay una seccion llamada mercadillo. Sean ordenados... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk