Bopo FH SUPPORTER 21 Ene 2019 #1 Hola camaradas!! Estoy pensando en mover la matrícula al lateral, tenéis foto o ideas/propuesta para hacerlo? Es fácil montarlo? Birraaaaas!!
Hola camaradas!! Estoy pensando en mover la matrícula al lateral, tenéis foto o ideas/propuesta para hacerlo? Es fácil montarlo? Birraaaaas!!
DeRojo FH SUPPORTER 22 Ene 2019 #3 Si no me equivoco no es legal y desde hace años tampoco homologable, sabiendo esto y te gusta hay muchos soportes por ebay y sitios asi.
Si no me equivoco no es legal y desde hace años tampoco homologable, sabiendo esto y te gusta hay muchos soportes por ebay y sitios asi.
hdsturgis FH SUPPORTER 23 Ene 2019 #4 DeRojo dijo: Si no me equivoco no es legal y desde hace años tampoco homologable, sabiendo esto y te gusta hay muchos soportes por ebay y sitios asi. Hacer clic para expandir... Justo eso.
DeRojo dijo: Si no me equivoco no es legal y desde hace años tampoco homologable, sabiendo esto y te gusta hay muchos soportes por ebay y sitios asi. Hacer clic para expandir... Justo eso.