Portaequipaje y kit de montaje dyna switchback FLD

Topete74

New Member
Hola grupo, me llamo Luís y llevo siguiendo el foro desde hace muchos años. Estoy muy agradecido de todas las aportaciones y ayudas que se muestran en el mismo. Es la primera vez que pongo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Switchback del 2011 que compré de segunda mano impecable, pero me encuentro que quiero ponerle un baúl para dejar el casco, ya que es un engorro tener que ir con él. Baúles hay pero me encuentro que no veo ningún KIT de montaje para el baúl. Hay un hilo pero los enlaces ya no son operativos con lo cual no puedo ver donde adquirir dicho kit de instalación. Si alguien puede informarme me haría un gran favor. Muchas gracias y salud a todos los del foro.
 
Yo lo que hice, es adaptar el détachable que ya tenía.
Con 4 bujeros, tornillos y tuercas. Listo.
Parece un sacrilegio, un respaldo original détachable de chorrocientos leuros... Pos sí, pero me hace el apaño.
Llevo 4000 km así y funciona. Los primeros kilómetros del viaje al norte de Francia con un bulto extra en la parrilla, me hicieron sufrir, pensaba que no aguantaría. Pero si, le puedes meter toda la tralla que necesites. Al final le metí hasta arena de Omaha para repartir a toda la familia.
 
Hola bugui, tengo el respaldo original, había pensado en comprarme uno de imitación en AliExpress u otra de esas páginas chinas y hacer lo que me has enviado. Pero estuve mirando y no aparecía el tutorial. Muchas gracias por él. Ahora es cuestión de ir buscando los materiales y hacérmelo. De nuevo muchísimas gracias cuando lo tenga te envío el resultado.
 
Hola bugui, tengo el respaldo original, había pensado en comprarme uno de imitación en AliExpress u otra de esas páginas chinas y hacer lo que me has enviado. Pero estuve mirando y no aparecía el tutorial. Muchas gracias por él. Ahora es cuestión de ir buscando los materiales y hacérmelo. De nuevo muchísimas gracias cuando lo tenga te envío el resultado.
Yo también pensé en comprar uno de Alí. Pero eran más de 100€ y teniendo uno que se iba a quedar en el Buguitaller cogiendo oxido... Pos le metí caña. Cuando encuentre uno en warrapó por menos de 50 leuros, igual lo pillo.
La parrilla si está en alijoespless bien de precio.
Cuando lo hagas, si me envías fotos, las meto en el tutorial con los créditos.
Un saludo y a ver si te pródigas más por el foro, que es gratis.
Mis bendiciones
 
Atrás
Arriba