Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Que la enseñe, que la enseñe!!!Enseña la Sissy a ver como es
Tienes la solución al cableado de la moto justo detrás.Y poner una sissy con espadines planos como la mía?
Maestro. Estoy esperando a ver si me das una solución tu que eres un manitasQue combinación más facilona. Melpa
Las que venden para viajes, que llevan en la espalda un pasador para el asa de la maleta.Lo que estaría bien, sería una mochila con algún tipo de anclaje rápido para los sissy.
Algo así pero más firme.Las que venden para viajes, que llevan en la espalda un pasador para el asa de la maleta.
Así he llevado yo una mochila Xiaomi que tiene la banda para el asa de maletas, y apoyado en la parrillaLas que venden para viajes, que llevan en la espalda un pasador para el asa de la maleta.
Había pensado en buscar un tubo de cobre de fontanería y con unas T y codos podría hacerlo y pintarlo de negro, pero igual es una chapuza. No seCortar y soldar extemsiones, pero seguramente sea más caro que comprar una.
De todas formas no acabo de entender bien la relación entre la primera foto y la segunda.
Si ese respaldo no te mola, vendelo y compra uno alto con parrilla. En Motea dicen que los hay baratos.
Esos respaldos bajitos los busca la gente y encima es HD. Le pegas una pintada y queda niquelado para vender
Tendrás una parrilla sobre guardabarros cuando vayas solo, y un respaldo con parrilla cuando vas acompañado.
Todo lo del lidl.es bueno, la herramienta de taladros y demás yo las uso profesionalmente y son de lo mejor, más caña que lo doy yo no los da nadie a la herramienta y siempre en alturas cayéndose , si la lechePues con el que tienes le quitas el cojín (o no), una mochila con unos pulpos y tirando. ¿Qué tal te va el candado del lidl?
Mochila tengo,eso es el problema por lo que quiero poner el portaAsí he llevado yo una mochila Xiaomi que tiene la banda para el asa de maletas, y apoyado en la parrilla
Lo que hay que hacer es meterle alguna cincha o algo que lo ate, porque cualquier hijo de su madre puede quitártela en un semaforo y hasta en marcha
Lo he reconocido por la funda que yo tengo uno igual. Cada vez que voy a Lidl me tengo que controlar por la zona de la herramientas.Todo lo del lidl.es bueno, la herramienta de taladros y demás yo las uso profesionalmente y son de lo mejor, más caña que lo doy yo no los da nadie a la herramienta y siempre en alturas cayéndose , si la leche