chemharley
Well-Known Member
Hola saludos resulta que ahora me pide minimo 50 post pta poder opinar sobre algo cuando antes no me lo hacia. Razones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Zoy Batmaaaan ........... :carcajadas:
Hay que ver eremita la que dan algunos con eso de los 50 mensajes eh??????.........:yb665[1]:
:cachondon:
Yo lo entiendo, aunque no lo comparto en absoluto, pienso que no deja de ser un reflejo de lo que pasa en la calle. De hace unos años para acá, se ha fomentado tanto el individualismo para eliminar la cohesión social, que se han perdido valores a los que les han dado la fama de trasnochados.
Una pena, con respeto y buena educación TODOS salimos ganado. Que le vamos a hacer.
eah, ya pasé de los 50 mensajes...........:cachondon:...........:wbyim59[1]:
ahora a vender !!!!!!
:yb639[1]:..........coño.........pero si yo no vendo ná...............stras:
Eh broma eh..............:yb652[1]:
Claro, que si lo que quieres vender, se puede fumar...pues igual te hacemos VIP o algo...:lengua_fuera:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ahora ya solo te falta cumplir 90 días desde que te diste de alta
A eso se le llama dejarle a uno roto, roto!!! jajajaj, si es que a veces tambien una queja puede convertirse en un post afable y dibertido... VIVA EL BUEN ROLLO!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Ya has visto que no era tan difícil llegar a ese número de mensajes...:complice:...peeeero...hay 2 requisitos, de mensajes y de tiempo...:lengua_fuera:
Ahora ya solo te falta cumplir 90 días desde que te diste de alta...:cachondon: