Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que "guarrada" de fotos!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risa
muy chula con ese drag bar. enhorabuena.
un cosa: donde has conseguido la visera(o como se llame...)que lleva en el foco????
un saludo
Marchando una de fotos de mi forty recién llegada!
el fin de semana que viene tiene cita para recolocar bobina y encendido y subir el tanque 2"...a ver como se da la cirugía
Para recolocar la bobina y el encendido he comprado este kit y los escapes son los de serie pintados.
No he remapeado, me niego a pagar ese dineral por cambiar solo un filtro, entiendo que la centralita EFI y sus sensores detectan la cantidad de aire que entra y regulan la mezcla, desde luego no he notado nada raro aparte del sonido que ahora se oye del motor al succionar el aire, que por cierto SE SALE!
Me gusta el tema del encendido y la bobina, en cuanto lo tengas hecho pon fotos se te agradecera.
Respecto a lo del remapeo opino como tu, yo tengo en mi fiat grande punto jtd 130 cv puesto un filtro K&N SIN REMAPEO desde hace 3 años y solo he notado mejorias y en una suzuki bandit 650 tambien tube puesto un K&N y la moto iba muchisimo mejor.
37€ comprandolo en el conce?? o lo pediste a los eeuu? es este?
joder por q no pueo ver las fotos yo? :lloroso::lloroso:.... me kedao con las ganas pisha :timido:
Muy guapa jpoucabanillas, me gusta mucho como la estás dejando, así quiero dejar la mía más o menos(pongo una foto para que la veáis). Seguramente me pille el filtro como el tuyo, ahora está sin remapear pero con filtro+colas no se si debería, alguien me ayuda??
Por cierto sabrías decirme la ref. del manillar?? Con esto creo que quedará bastante guapa pero tambien estoy pensando en bajarla de atrás, si alguien sabe la ref. tamabien de los muelles me haríais un favor.
mmmmmmmmm..... Por cierto estoy esperando esas fotos del tanque levantado....algo he visto por ahí y como quede bien me parece que voy a hacer de bricomanía en casa....y la voy a violear!!!!
Ver el archivo adjunto 19922
¡¡Guau!!, muy buenas las fotos.
A mí también me ha llamado la atención el filtro. Aunque me surge una duda, que supongo es poco idiota... ¿cómo le afecta si le cae un aguacero en un día con lluvia?
Salud!