porfin ya esta decidido 1200 low

azul-extreme

Well-Known Member
buenas a todos y birritas freshquitas a todos.
despues de hace muchisimo tiempo inicie mi sueño, mis pensamientos eran de una fat boy pero temas economicos me han hecho recular, y por fin a falta de unos detalles, ya me eh decidido y todo va viento en popa, para esta semana o la que viene me temo que tendre que pagar una fantastica 1200 low del 2006, 31000km y total confianza es la moto.
entre otras que tenian esa es la que mas confianza tenia el conce, 1 año garantia, escapes SE y centralita, asiento confort, pantalla delantera, mandos avanzados, respaldo y alguna cosilla mas me dejo. todas las revisiones en el mismo concesionario y sin problemas "eso me comentan" y me creo. asy que solo falta decir que en breves colgare fotos.
siento este ladrillaco pero estoy ilusionado jiiij
agradeceria algun consejillo sobre esta moto ya que sere un novato sobre una HD.
muchas gracias a todos y birritaaaassss :yb667[1]:
 
Disfrútala!
Una observación, supongo que en realidad es 2007 ya que si han cambiado o programado centralita es por ser inyectada. Estará matriculada a finales del 2006.
 
enhorabuena compañero, me recuerdas a mi el dia que fui a por la mia, jod..... como olvidarlo!!!!!, uno de los dias mas felices, disfrutala mucho y enseñalosla prontito, saludos y birras pa la peña.
 
¡Que alegría!
enhorabuena, seguro que te hace pasar fantásticos momentos.
Que la disfrutes con salud.
un saludo
 
bueno primero daros las gracias a todos, por los comentarios.
bueno decir que, la moto es modelo 2006, y lo mas importante CARBURADA. en principio no nos dimos cuenta cuando fuy a buscarla dije mmmm es carburada, y me lo dejaron en duda y cuando la arranquemos me dijo esto es el starter y yo :uohhh: carburada yujuuuuu. y cuando aprietas embrague y escuchas el famoso clonk de la 1ª ufff increible.
bueno decir que de momento eh circulado poco con ella, pero decir que es una maravilla esos SE II suenan de fabula y en cuando se deja de acelerar pam petarditos. soy bueno y no hago mucho uso de ese sonido. la verdad es que solo tengo cosas buenas sobre ella facil manejo, buena en bajos incluso con paquete. aunque este limitada. y bueno un sin fin de cosas buenas. mas adelante le hare fotillos y las colgare.
bueno daros las gracias a todos y birras freshkitas. saludos.
 
Atrás
Arriba