Por si a alguno le puede interesar algo

emi67

Well-Known Member
Buenas a tod@s,
Pues como ha llegado la hora de desprenderme de mi preciosa Dyna, tengo algunas cosillas que voy a poner a la venta y que igual le interesa a alguien de por aquí antes de que lo ponga en el foro general.

Mi Dyna es del 2009 y esto es lo que tengo:
- Defensa cromada original. Como nueva.
- Respaldo corto completo, con los side-plates no detachables. Como nuevo (VENDIDO)
- Pantalla corta cromada detachable con cerradura con llave. Esta usada aunque en buen estado. (VENDIDA)
- Kit de soportes para estriberas de autopista regulables como nuevas (Ref.: 49002-98). Son las que van ancladas al chasis en la posición de los mandos avanzados y se reglan en dos posiciones. Llevan montadas reposapies como los originales. (VENDIDO)
- Tapa cromada del regulador de tensión (ref.: 74667-06) (VENDIDA)
- Tapa de la bobina cromada (ref.: 31709-04) (VENDIDA)

Si se me ocurre algo más, ya os ire diciendo.

Todo lo dejo a un precio razonable, asi que si a alguien le interesa algo, que me mande un privado o un correo a la dirección del censo y lo comentamos.

La voy a echar de menos...

Saludos y una ronda!!!!
 
Última edición:
:yb633[1]: ¿Marchándo una de Slim por favor? :yb639[1]: :yb64[1]:
Tu me vas a dejar a mi a la altura del betún :partiendose_de_risa

:captain:
 
No capi, no es una slim...
Al final me he decantado por una preciosa Heritage de color.... BLANCO!! me paso del lado oscuro al lado más clarito... :cachondon::partiendose_de_risa

A ver si estamos pronto!!!
 
otia te cambias esa pasada de dyna por la slim ?¿? yo prefiero la dyna de aqui a roma... otra cosa seria una road king :lengua_fuera:
bsm sky... a por los restoss..:partiendose_de_risa

salu2
 
una heritage ya es otra cosa... y no necesita extras apenas.. hace poco se vendia un tour pack de cuero en el foro para ella para mi gusto gana un monton con el.. es por dar ideas :lengua_fuera:

salu2
 
No capi, no es una slim...
Al final me he decantado por una preciosa Heritage de color.... BLANCO!! me paso del lado oscuro al lado más clarito... :cachondon::partiendose_de_risa

A ver si estamos pronto!!!

la vi en el conce de bilbo? es booooooooooooooooooooooooooooooonita, muuuuuuuuy bonita.........

Enhorabuena!

v´ssssssssssssss
 
Egun on Emi. Me interesa el respaldo, podias colgar una fotico? y precio, que tenias pensado?

Este fin de semana tengo que ir con las niñas a Asturias pero la semana proxima podiamos quedar para verlo (GN?)

Vss
 
la vi en el conce de bilbo? es booooooooooooooooooooooooooooooonita, muuuuuuuuy bonita.........

Enhorabuena!

v´ssssssssssssss

Muchas gracias!!
Es esa misma, la que estaba en el conce.
La verdad es que fué verla y llamarme la atención. Me parece que queda preciosa en ese color (que voy a decir, no?? :enamorado:)
Ahora a esperar y a disfrutarla :cachondon:
 
Egun on Azti,

Te he intentado mandar privado, pero tienes el buzón lleno.

De todas formas te comento:
La defensa es la original de Harley cromada para Dynas con ref.: 49010-06.
Creo que solo vale para modelos del 2006 en adelante. Para el 2004 el amarre al chasis me parece que erá distinto.

Ya lo siento...
 
Egun on Emi. Me interesa el respaldo, podias colgar una fotico? y precio, que tenias pensado?

Este fin de semana tengo que ir con las niñas a Asturias pero la semana proxima podiamos quedar para verlo (GN?)

Vss

Buenas Sky,
El respaldo es el corto. A ver si luego desde casa te puedo mandar una foto.
Es de los que van fijos (no desmontable) y esta en muy buen estado...
Si quieres verlo ya nos arreglaremos.

Saludos!!!
 
sky es el mismo respaldo que venden en el mercadillo pero fijo no detachable.
20rn5tf.jpg



salu2
 
Egun on Emi. Me interesa el respaldo, podias colgar una fotico? y precio, que tenias pensado?

Este fin de semana tengo que ir con las niñas a Asturias pero la semana proxima podiamos quedar para verlo (GN?)

Vss

¿Estás seguro de que quieres ese respaldo?
Asegúrate primero, porque la moto de Emi es 5HD, y que yo sepa, la tuya es de las que necesitan herramientas y otras cosas especiales solo para el mercado americano... :timido: :cachondon::yb619[1]:

:captain:
 
ENHORABUENA Emilio, ya sabes que yo street la queria blanca pero no habia. ¿La veremos en Valencia?......:me_pregunto_que_ocu
 
sky es el mismo respaldo que venden en el mercadillo pero fijo no detachable.
20rn5tf.jpg



salu2

que bonita...

La de capi, esta y la mía en mi garaje... rojo que te quiero rojo, jajajajaja.

Por cierto emi, que si, que la moto llamaba la atención como ninguna.... desde luego está alucinante....

v´ssssssssssssssss
 
Buenas Sky,
Te pongo unas fotos del respaldo que es el mismo que ha comentado Isetax.
Le tengo puesto un medallón que es el que llevaba en la consola central original la Dyna.
Te mando un privado...
Saludos!!!
 

Adjuntos

  • IMG012.jpg
    IMG012.jpg
    88,9 KB · Visitas: 8
  • IMG013.jpg
    IMG013.jpg
    99,3 KB · Visitas: 4
  • IMG011.jpg
    IMG011.jpg
    86,3 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba