Por que necesito post para escribir donde sea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paobil

Well-Known Member
Buenas, no se si es cosa mía por que no domino la web, pero no me deja escribir en los sitios de compra venta. Me dice que necesito 20 post. Que chorrada es esa?(no se, yo lo considero una chorrada,). Perdón si tiene sentido pero, puede explicarmelo alguien? Que tengo que hacer?

Gracias y un saludo
 
Pues esa "chorrada" es para evitar que la peña entre a vender cosas y punto ,ya que esto no es una página de compra-ventas

LEELO. NOTA IMPORTANTE;
Este es un foro de usuarios y amigos que disfrutamos de nuestras preciosas Harleys
El foro de compra y venta es SOLO PARA PARTICULARES, cualquier post que se considere que es un “anuncio” o que esta escrito por alguien vinculado a una empresa o profesional, será directamente borrado y el usuario avisado, al siguiente post de similares características el usuario será BANEADO, expulsado ANTES DE POSTEAR;
Es mas que importante…. PRIMERO.. ves al apartado de presentaciones e invítate a unas cervecillas virtuales…. Recuerda, somos un grupo de usuarios y amigos (aunque la mayoría virtuales) preséntate y date por bienvenido, a partir de ese primer post.. ya podrás presentar los productos u objetos que quieras desprenderte
SOLO PARA PROFESIONALES:
Si eres un profesional, y quieres anunciar productos o presentar productos, que sepas que tenemos la posibilidad de alquilarte espacio para tu banner y con el colaborar con el mantenimiento del foro además de que seguro que tendrás unas buenas visitas para tu web o negocio

Un saludo .
 
Gracias por la información. Seguro que hay mucho listillo por ahi...me parece bien. Lo de las cervecitas esta echo junto con mi presentación. Pero en compra venta sigue sin dejarme hacer comentarios ni na...no se ...

Bueno haber si tengo mas suerte despues de los 20 post.

Gracias y un saludo.

paola.
 
hola ya que veo que controlas esto y ami me pasa lo mismo que al compañero anterior.... como puedo quitar los anuncios que publique??
 
Ok, está bien la pelicula esta pero yo intento muchas veces escribir algo aunque sea un maldito punto para llegar a 20 y no me deja....entonces que??? abro post inutiles dentro del foro para llegar a ese numero????
 
precisamente por eso tambien se exigen un minimo de caracteres a escribir en cada post....para que los listos no aumenten el numero de post a lo tonto y al menos digan algo productivo....o al menos que digan algo....

Lo que tienes que hacer si quieres aumentar el numero de post es leer...participar y hacerte conocer por el resto de compañeros como algo mas que alguien que quiere aunmentar su numero de post.

Como se ha dicho mas arriba este es un foro de amigos con una aficcion comun en el que charlar y conocer mas de este mundillo.....aprender de los demas y que los demas aprendan de nosotros y de ayudarnos entre todos a solucionar dudas y problemas....

Dicho esta.

Ahora puedes contestar a este post y tendras uno mas en tu cuenta.
 
Ok, está bien la pelicula esta pero yo intento muchas veces escribir algo aunque sea un maldito punto para llegar a 20 y no me deja....entonces que??? abro post inutiles dentro del foro para llegar a ese numero????
Mejor te vas al segundamano o al motos.net a vender lo que quieras ya que tu interés en este foro es llegar a los 20 aunque sea poniendo chorradas solo para vender algo y el foro no está para eso.

saludos!
 
Querido Pedrolow, platéate muy seriamente cuál es tu interés en participar en el foro y para que está realmente pensado. Si las dos ideas no coinciden es mejor que no pierdas tu tiempo (y el nuestro). Los post inútiles no ayudan a nadie.
Gracias por tu consideración.
 
No solo borrados, el bot detecta automaticamente el posteo indiscriminado y/o repetitivo y los elimina "de oficio"...
 
Suuuuuuuuuu,,,,,,,,,,,no tireis con piedras que ya se aclaró el tema con uno de los moderadores del foro. Gracias por vuestra consideración.

Buena vida al foro y cervecitas frescas para los "irritados".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba