Ese discurso Freudiano es el mismo que circulaba con los tios que se compraban Hummers, yo pienso que el tema viene por la mujer: el tio ya con 40 y tantos, le tiene que pedir permiso a la señora para comprarse la moto de sus sueños, el barriga incipiente, coronilla y canas compra la moto, el primer fin de semana sale por la puerta de casa con su cjhaleco con los parches de west coast choppers fuck itv y free rider, todos los vecinos lo ven etc etc etc, a la segunda salida le pone los flecos a la moto, a la tercera le dice a la mujer que le de permiso para gastarse 2000 euros en un filtro y un remapeo amen de un asiento solo y los neumaticos que los dunlop son una mierda, todo esto con su recien estrenada perilla y sus nuevos chaps, a todo esto los vecinos le han comentado a la mujer que si su marido se ha vuelto loco que solo le falta fumar porros, el resto os lo podeis imaginoar "!Carlos o te desaces de esa mierda de moto o me quedo con el piso el aprtamento el coche y los hijos que el perro y el gato ya te los puedes meter por el culo!" como imaginareis 10000 kilómetros son sufiecientes como para haber llenado el armario de chalecos parches asientos tubos centralitas chaps etc, y la mujer esta hasta el moño que los vecinos le diganque el amrido ya no tiene 15 años, lo siguiente es decision del marido a sabiendas que si se la queda va a ser lo unico que le quede, bueno la sportster, el perro y el gato :cachondon: