Por qué deprecian tanto las V-ROD!?

Hola Gitanillo yo soy precisamente el dueño de la naranja por 9.000€ y te puedo decir que he puesto ese precio pq tengo ínterés en venderla rápido para cogerme otra Vrod en este caso la Muscle, q dicho sea de paso esta ajustada de precio.
el tema del precio si q es verdad q es bajo, pero como yo, supongo q todos queremos vender y sin "tirar" los precios no hay nada que hacer.

Como suelo decir el vendedor siempre vende barato y comprador paga caro!:me_kagun::me_kagun:
 
pues yo no la desprecio para nada es mas creo que para mi es perfecta.. un saludo...:complice:
 
Deprecian, no "desprecian", ja, ja! Me encantaría probar una!!! Me han comentado que, aunque no lo parezca, son muy cómodas para viajar... Me está entrando el gusanillo y, encima, con esos precios, buff!!!
 
Yo creo que lo que pasa es que es un tipo de moto que te ha de gustar, y no hay mucha gente que esté interesado por ella, no es como una softail o una touring... que pueden hacerte dudar, es una moto que o la amas o la odias... no se, la veo muy radical para lo que nos tiene acostumbrados HD.
 
uyyy lo que has dichoooooo, te van a dar por todos los lados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
uyyy lo que has dichoooooo, te van a dar por todos los lados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Ya lo se, ya, los estoy esperando, vendran uno tras de otro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tengo una muscle y me encanta, efectivamente no es el estereotipo harley, pero... Para gustos los olores, quizá mas radical en algunos aspectos, pero mucho menos en otros...
A por ella si te gustan porque son una maravilla!!!!
 
Opino igual , y me gusta al mismo tiempo , pero una rocker es mas harley que una vrod por ejemplo y la prueba esta en la reventa.
Claro que si quieres vender toca bajar.
saludos y disfrutar las vrods que son una corrida de moto tmb.
Quizas ..... ¿porque no es una Harley? :timido:

(en el sentido abstracto, claro)
 
Desde que salieran las Night rod y la Night rod Special, la VRSC ha visto "bajar" su tiron. Yo pese a que es una moto que he odiado durante su primer año de existencia, ahora reconozco que marca un estilo y un saber hacer de la MoCo, cosa que otros no saben o no se atreven a hacer y ha abierto ua tendencia, que vuelve a ser copiada. Una VRSC puede convertirse en algo muy bonito, si encima son "asequibles", mejor que mejor.
 
La pregunta mas bien es ¿Con los tiempos que corren que no se devalua? Yo miro asiduamente las webs de segunda mano y se ven autenticos chollos, mierda de no tener pasta :enfado:
 
Desde que salieran las Night rod y la Night rod Special, la VRSC ha visto "bajar" su tiron. Yo pese a que es una moto que he odiado durante su primer año de existencia, ahora reconozco que marca un estilo y un saber hacer de la MoCo, cosa que otros no saben o no se atreven a hacer y ha abierto ua tendencia, que vuelve a ser copiada. Una VRSC puede convertirse en algo muy bonito, si encima son "asequibles", mejor que mejor.

!!! Coño Tomás ¡¡¡
Ya te vale, cuanto tiempo...
 
A mí la Muscle me tiene enamorado, y si no me la pillé, es porque me parece que no es una Harley "de verdad". De todas formas le estoy intentando convencer a un primo mío que quiere quitar la escutre y pillar una moto de verdad para que se la pille, así podré verla o andarla más a menudo je je
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Ya lo se, ya, los estoy esperando, vendran uno tras de otro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando salió el nuevo motor twuin cam 88 (1449cc) , los que es su momento poseían el 1340 decían que el nuevo twin cam no era una harley autentica, había predido la esencia de las harley, no vibraban y se asemejaban a una japonesa. Evidentemente con el paso obligado a la inyencción más de lo mismo. Cada vez que ha habido un cambio se han escuchado comentarios similares.

Quizás debamos volver a la primera harley del 1903 para volver a la esencia dejar a un lado su evolución.
Reconozco que la V-rod es diferente, muy diferente, con su refrigeración líquida y su elevado regimen de vueltas del motor, no hablemos ya de la estética, muyu diferente a lo que harley nos tenía acostumbrados, si te soy sincero yo mismo cuando apareció la primera V-rod no me entusiasmó. Para el centenario creo que fué la el diario Vanguardia en u dominical facilitaba un DVD con el reportaje de como se diseñó y fabricó la V-Rod. En ese documental salía las primeras que pisaban el asfalto, era el prototipo, negras, muy negras, nada de cromados ni niquelados, tremenfdamente musculosa, casi satánica, cuando vé esa moto me dije, si algún día la fabrican en serie será mi próxima moto, tarde casi 5 años, y ahora es mi actual moto, llevo con ella casi 4 años, 46000 km y aún estoy alucinado con ella. Te puedo asegurar que tiene la alma y la esencia de harley (exclusividad, irracionalidad, sentimiento, sensaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,y mucho más) y si no monta una y entenderás lo que te digo.


VVVVV"""""SSSSSSSSS
 
Yo personalmente pienso, que las personas que no la ven con buenos ojos es porque no la han probado. Eso si es incomoda de cojones para viajes largos, pero no hay persona que no pases y se de la vuelta.

Un saludo compañeritos
 
Yo personalmente pienso, que las personas que no la ven con buenos ojos es porque no la han probado. Eso si es incomoda de cojones para viajes largos, pero no hay persona que no pases y se de la vuelta.

Un saludo compañeritos

+1. Ride to decide lo llaman... cuando la pruebas fff:cachondon: probadla que los conces ansían clientes jejejejje
 
...a quien puede no gustarle un porsche biplaza descapotable...? :cachondon:
 
Atrás
Arriba