Por qué compramos harleys?

Hace muchos años....muchos
vi una película en un cine de mi barrio....tendría 16 o 17 años...y al salir me dije ...algún día tendré una moto como esas....tarde mucho en pillar la primera...pero ciertamente me quede pillado....no existía todavía ningún marketing pastelero de HD por aquellos tiempos en España...
Hace muchos años...muchos vi una película en un cine de pueblo...tendria 16 o 17 años... y al salir pensé... yo nunca tendré una polla como esa. Entonces ya pasé a fijarme en las motos y comencé a trastear con la derbi variant.

Pues en mi caso, un día que estaba muy cansado de ir a pie a por el pan, entré en un sitio que vendían motos, pregunté por una que fuera buena para ir a por ello y me dieron ésta. Y va bien, oye. Me lleva y también me trae. Con que me llevara era suficiente, pero pensando un poco, tenía que traerme si no me iba a cansar igual el tener que ir a pie al día siguiente.

Se me acabaron la pastillas.......¡¡¡Míooooooo!!!

Yo la he comprado por el espíritu del sueño americano y la sensación de libertad que solo da la marca...
silbo.gif
Montas pera matar y lo sabes

Yo me compré una Harley porque mi madre me dejó comprarla.

Na, mentira, casi me deshereda, me la compré porque tenía dinero para una
Bueno en mi caso he de decir con orgullo que mi madre fue quien más me animó a comprar las dos que tengo.
Y eso que no le gustan para nada
Pero sabía que es algo que llevo en el ADN o yo que se
Cuando la sportster fue algo así como que estaba viendo anuncios de motos el dia q aprobé el carné y me dijo que para q iba a estar dándole vueltas al tema si toda mi vida habia hablado de las Harleys
Y así fue… me compre la sportster y hasta hoy muy contento

Pues yo me la compre por los siguientes motivos (en orden):
Porque mi mujer me dejo
Porque mi mujer me dio la pasta
Porque siempre quise tener una Jarlei
Porque no me gusta correr en moto
Porque había un menda que la vendía a buen precio
Porque a mi mujer le pareció buen precio
Porque a mi mujer le gusto cuando la vio

Atrás