... Según gustos personales, como que tampoco hay tanto donde elegir, cuando postura y estilo/estética condiciona. Más si, además, se busca un determinado comportamiento relativo a que la moto ofrezca potencia y esa potencia la aproveche de forma realista (en bajos y medios).
Estéticamente, la diferencia es abismal entre unas y otras motos. La que tengo me parece estéticamente la moto más bestia sacada a día de hoy con su mezcla militar, apocalíptica y macarra. Todo lo bueno que he asociado siempre a la marca, desde que vi Terminator 2, multiplicado por muy bestia. Me gustan estéticamente también otras, especialmente de los modelos nuevos más oscuros, porque, para mi, la moto tiene que ser negra/oscura. La posición de conducir de la que tengo también está muy bien, es algo así como ir en modo Dios, realmente, te sientes de una manera peculiar "bestia" y, eso que, a mi, en un momento dado, no me hace falta moto para ir así.
Yo tengo dos motos y las considero las dos motos mejores posibles acorde a mis gustos, si es cierto que si debo valorar la circunstancia calidad/precio, la Street Twin gana por goleada (casi te puedes comprar 3 por lo que cuesta ahora la otra), pero esto es como todo, ya sea un vino, un jamón, una tv o un x, hay un momento en que, por mucho que multipliques lo que pagas no es proporcional a ese desembolso adicional, y sin embargo ello no obsta a saber reconocer que lo bueno se disfruta.
En el caso de las dos motos que tengo, ofrecen sensaciones muy diferentes y muy top "a su manera", que es la que yo busco. Seguro que al que le gusta ir por tierra o tumbado sobre el depósito busca otras cosas muy diferentes a mi.
Al margen de lo anterior, lo que si es cierto es que cada vez sacan más motos bien pintonas baratas (son chulas, al menos de ver), pero que sean pintonas y que te sirvan para ir de A a B igual, valorándolas únicamente por su validez como medio de transporte de un punto a otro, no quita que luego las sensaciones sean bien diferentes. Yo, personalmente, cuando compré la ST, probé muchas otras motos y las diferencias en sensaciones, al menos para mi, son grandes + luego escoge lo que tu valoras en tu mundo personal que te haces en la cabeza de las motos, donde el de uno nada tiene que ver con el de otro.
No se cómo y qué tal funcionarán las vogue que han mencionado, pero, antes de esas opciones, se ven hondas bien resultonas que imagino no valdrán mucho más, y con éstas últimas, que entiendo son mejores, por la fama de la marca correspondiente, ya hay un mundo de diferencias con respecto a otras marcas que cada cual deberá valorar si mejor o peor para el.