Por Linares y Jaén

Emiodonto

Member
Hola, ya me presenté en el general de presentaciones y ahora me paso por aquí. Estoy pensado comprar una sporter 883, cuanto más clásica mejor. ¿Hay por aquí gente de Jaén y provincia?
saludos y birras para todos
 
Saludos y bienvenido seguro que encontraras gente de tu zona por aqui :cachondon:
 
Bienvenido al foro Emiodonto... a ver si se va animando más personal de la zona oriental... ¡¡q hace falta armar guerra también por aquella parte!!... Un abrazo... :complice:
 
Bienvenido compañero.......y si no encuentras gente por tus lares vente pacá que te vamos "a jartá" de cervecitas jejeje :complice:
 
Bienvenido Emiodonto, ten cuidado con el personal, que la palabras que más utilizan son: birra y cerveza, que es lo mismo, menos mal que yo bebo refresco de cola.jajajaja

Un saludo y espero que algún dia coincidamos.
 
Bienvenido al foro figura. Algunos hay de Jaén por aquí si, pero no abundan. Espero que disfrutes en el foro amigo! Pillo birra
 
Bienvenido, yo no soy de Jaen, pero tengo una casa en Cazorla y voy bastante, así que a ver si coincidimos algún día para hacer unos kilometros y tomar unas cañas (y tapas!) :complice:
 
bienvenido y que tengas suerte en tu búsqueda, siempre se disfruta más rodando en buena compañía. Pillo una fresca pa Jerez.
 
Hombreeee... te doy la bienvenida desde Valencia, pero con mucha familia en Linares. Y sí, porqué no decirlo: familia de mineros.

Una birrita a tu salud.
 
Muy buenas, paisano!!

Aquí tienes a un jiennense como tú, aunque trabajo en Sevilla, pero voy mucho por allí. Si hay algo en lo que te pueda ayudar estaré encantado de hacerlo.

Y sobre la moto que buscas yo te recomiendo que no te limites únicamente a Jaén y provincia en cuanto a búsqueda, porque lo vas a tener más difícil, claro.

Yo te recomendaría también (creo que no hay ningún problema en poner el enlace. Si no es así, por favor, que los moderadores lo eliminen) una tienda en Martos que también se dedica a la venta de motos de segunda mano.

Me refiero a esta:

Temporary Printing Window

El dueño (Cuadros) es buena gente y serio. Seguro que te puede encontrar lo que buscas.

Lo dicho, bienvenido al foro y una rondita para todo el mundo.
 
Bienvenido desde Sevilla. De jaén no hay mucha gente, y eso que para mí tenéis unas nacionales maravillosas. Nunca olvidaré el Jardín, en la frontera entre jaén y Albacete, o las curvas para llegar al pantano del aceite en cazorla, cuando venía de recoger mi cerdita desde Reus.

Saludos
 
Bienvenido desde Sevilla. De jaén no hay mucha gente, y eso que para mí tenéis unas nacionales maravillosas. Nunca olvidaré el Jardín, en la frontera entre jaén y Albacete, o las curvas para llegar al pantano del aceite en cazorla, cuando venía de recoger mi cerdita desde Reus.

Saludos


Gracias por la bienvenida. Estoy buscando sporter de los 90, ¿es que no hay?

saludos
 
Hola Emiodonto y bienvenido.

Si quieres una clásica habla con TIP que va a entregar su preciosa sportster 100 aniversario (2003).

Nos vemos pronto
 
Jejejej, ayer estuve en Linares con unos amigos que compraron una BMW, cuando quieras quedamos para birrear!!! :cachondon:
 
Bienvenido paisano, haberlos haylos, otra cosa es que frecuenten el foro, pero no es la primera vez que he visto alguna que otra HD por la capital.

Saludos y bienvenido.
 
Atrás
Arriba