efectivamente, amig@s, por fin tengo a la Nightster en la entrepierna... el viernes pasado me llamaron del conce y allí acudí raudo y veloz... después de la entrega de documentación, instrucciones y demás trámites administrativos, me entregaron las llaves... qué alegría, qué alboroto!!!
se despide de mi el comercial (por cierto, un gran profesional además de simpático y educado): "Hale, chaval, ahora tranquilo hasta casa y no le retuerzas mucho la oreja al principio..."
Por supuesto yo ya andaba a lomos de la negrita y poca atención le presté.
Giro la llave, pulso run y Start... rumrumrum... en ese preciso momento mis huevos empezaron a moverse al compás del ralentí y con ellos todo mi espíritu... jajajaj
andaba un poco acojonao pero al momento descubrí que es muy noble de llevar y que me lo voy a pasar con ella como un cochino en una pocilga...
un saludo a tod@s!!! en breve colgaré fotos para mi deleite...
pd.- cómo disfruto cuando la gente se para a mirar a mi nenita!!!!
Jefe, una ronda de lo que sea pa la people...
se despide de mi el comercial (por cierto, un gran profesional además de simpático y educado): "Hale, chaval, ahora tranquilo hasta casa y no le retuerzas mucho la oreja al principio..."
Por supuesto yo ya andaba a lomos de la negrita y poca atención le presté.
Giro la llave, pulso run y Start... rumrumrum... en ese preciso momento mis huevos empezaron a moverse al compás del ralentí y con ellos todo mi espíritu... jajajaj
andaba un poco acojonao pero al momento descubrí que es muy noble de llevar y que me lo voy a pasar con ella como un cochino en una pocilga...
un saludo a tod@s!!! en breve colgaré fotos para mi deleite...
pd.- cómo disfruto cuando la gente se para a mirar a mi nenita!!!!
Jefe, una ronda de lo que sea pa la people...