Por fin!

Cabahead

Active Member
¡Buenas tardes a todos! ¡espero os vaya bien a todos y todas!

Soy de Zaragoza y siempre me han gustados las motos, hace unos años me pille la primera, una Macbor Rockster (perfecta para empezar y hacer de todo... con paciencia jeje) de la que estaba muy contento, pero por fin he podido hacerme con una preciosa Sportster 883 del 2005, carburación claramente jeje de la que estoy disfrutando a tope, y lo que queda.

He estado viendo el foro estas semanas atrás y ahora que por fin tengo un poco de tiempo me presento y si puedo pues colaboraré en este foro e intentaré ayudar como me habéis ayudado a mi visitando el foro, aun que seguro que tengo aún más que aprender que aportar, pero se hará lo que se pueda.

¡Saludos y birra fresca para todos que apetece mucho con este calor!
 
Quería poner foto de mi máquina, pero me sale que es muy grande el archivo y soy un poco zoquete en esto de la informática.

He encontrado esto pero no me funciona me sale que no encuentra nada : https://foroharley.com/f40/poner-fotos-mensaje-660/

¿De que tamaño se pueden colgar fotos? así aprendo y de cara al futuro por si acaso pues ya se poner si se necesita

Gracias
 
Si usas smarthphone con la app tapatalk puedes subir foto de forma sencilla, y con la versión gratuita es más que suficiente.

Por lo demás, celebramos tu llegada al mundillo Harley Davidson. (Hablo como un veterano y sólo llevo 15 meses, jejeje)
 
Perfecto! ya lo he conseguido y gracias por la respuesta... bueno más veterano que yo jeje

birras!
 

Adjuntos

  • 400x400.jpg
    400x400.jpg
    69,3 KB · Visitas: 31
  • 400x400_2.jpg
    400x400_2.jpg
    74,9 KB · Visitas: 31
Hola, si, al tío que se la compre la tenia toda original, salvo un embellecedor en parte de abajo de los cilindros que pienso quitar jeje y los fuelles que se los he puesto yo.
 
Atrás
Arriba