Adrián FH
Well-Known Member
Un tío raro que admira a las deidades moteras de un foro lleno de tíos más raros todavía.... veteranos de callos les hacen llamar...¿Y tu quien eres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un tío raro que admira a las deidades moteras de un foro lleno de tíos más raros todavía.... veteranos de callos les hacen llamar...¿Y tu quien eres?
No hay problema amigo para limitarla, está hablado.Muy enhorabuena, a disfrutarla.
¿No has tenido problemas para limitarla?
El único problema en pillarse motos grandotas al principio es solo en parado... En marcha son mucho más estables que las más ligeras.Sé que más de uno pensará que qué hace el novato este sin experiencia pillándose un EVO, pero mira por ejemplo el post de KINDER (Novato que conduce como un pato) siendo novato y pillándose un bicho más grande y pesado aún.
¿Le costó? Por supuesto. ¿Terminó haciéndose a ella? Por supuesto, todo es ganas e ilusión.
Como si hace falta mirarme vídeos todo el día sobre mantenimiento o técnicas de conducción.
Como si hace falta tirarme todo el día en un parking practicando.
Como si hace falta dar por culo a Foro Harley a preguntas, es mi sueño y punto.
Gracias y un saludo amigos.
Birras.
Te toca presentarte de nuevo e invitar a birras a toda la peña. Yo no me lo cambio por eso. Son insaciables.Por cierto, cambio de nombre, por si no se me reconoce en los siguientes post, gracias a todos!!!
La verdad es que para mi gusto también, si acaso pondría alforjas si hago un viajecito y ea, pero tal cual está... se ve perfecta. Gracias amigo!Que chulada, felicidades.
Buen trabajo de "eliminación de peso" esta más bonita así para mi gusto, sin tanto artefacto.
Me la dan tal como viene en la foto y aparte me dan alforjas, pantalla, faros auxiliares, asiento original, asiento pasajero y defensas¿Te la dan con todo lo que se ve en las fotos, asientos, alforjas y todo eso? Sí es así ya vas decidiendo según necesidades.
Se los van a poner rollo como en la revival, se las quitó en su momento por estética, pero se los pondrán.Cuando te sientes ahí a conducir vas a flipar. Eso es como un Cadillac.
Por cierto, veo que no lleva intermitentes. Creo que no era obligatorio en 1994. Pero en el 99 diría que ya sí.....
Gracias amigo!!Hostia... se me había pasado.... Que guapada de amoto tronco!!