POR FIN !!!!!

Adrián FH

Well-Known Member
Esta es la historia de un novato de 27 años recién cumplidos, apasionado por el mundo Harley Davidson.

Lo primero de todo gracias FH pero sobretodo gracias @Vicente , por haber sido todo un profesor y una gran persona por haber invertido tu tiempo en enseñarle a este novato todas las dudas que tenía, un abrazo enorme amigo.

Llevo desde el año pasado registrado en este gran foro, sin tener ni idea de motos, buscando post de todo tipo y leyendo consejos que si de Vicente, Bugui, Sayah... y muchos más.

Que si mil dudas sobre qué modelo elegir... que si pelea constante entre corazón y cabeza...

Y qué razón tenéis mis veteranos de callos, lo que dicte el corazón es lo que hay que seguir, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.

Llevaba muuucho tiempo preguntando que si estas motos son demasiado para un novato... que si mejor elegir una moderna o una clásica que si carburación o inyección...

Meses y meses viendo motos por wallapop, milanuncios... sin prisa porque aún me quedan 2 o 3 meses para tener el carnet (maldita dgt y su cola de espera post-covid...)

Hasta que se me ha presentado una oportunidad que no podía dejar pasar, porque como bien decís, cuando se te pone dura, es que es la tuya... y como puedo traerla a mi garaje y tras 2/3 meses por fin cogerla, pues he dado el paso

Al final he decidido seguir mi instinto, echarle valor, y tener la harley como primera moto, con MUCHA cabeza, MUCHA práctica, y MUCHA información respecto a consejos de conducción, etc...

Y esta misma mañana ya he hecho transferencia, está reservada así que la semana que viene la compra es definitiva. GRACIAS FOROHARLEY Y @Vicente

Os voy a dar por culo a preguntas así que prepárate Foro Harley ...

Un sueño cumplido... Aquí tenéis mi Heritage EVO del 99

 

Adjuntos

  • Screenshot_20210623-195246_Chrome.jpg
    Screenshot_20210623-195246_Chrome.jpg
    689,8 KB · Visitas: 130
Última edición:
Felicidades. Entras por la puerta grande. Espero que te de las alegrías anheladas. A disfrutarla.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, Alastor: Llevo meses igual que tú, mirando todas las motos que salen a la venta y está me pareció cuando la vi una de las más bellas, casi me hace replantearme la decisión de comprar una nueva. Que la disfrutes mucho
 
Enhorabuena, Alastor: Llevo meses igual que tú, mirando todas las motos que salen a la venta y está me pareció cuando la vi una de las más bellas, casi me hace replantearme la decisión de comprar una nueva. Que la disfrutes mucho
Gracias Alfie! Pronto te veré por aquí comentando cómo hiciste tu sueño realidad :) a por todas compañero
Gracias @Alastor . Ha sido un placer echarte un cable. Vas a disfrutar de lo lindo de esa preciosidad. Enhorabuena amigo :cool: ;)
Gracias Maestro !!!


Y por supuesto gracias a todos, LARGA VIDA A FOROHARLEY
 
Atrás
Arriba