!!por fin!!

vespaco

Well-Known Member
Por fin ya tengo mi hierro al final es una del 2008 de color negra y cuando pueda(a ver si se) subo unas fotitos
Bueno las impresiones son cojonudas tiene bastante poderío y estoy muy feliz :cachondon:
 
GRACIAS
para empezar decir que soy de Madrid :cachondon:Fuenla
y todo me gusta bueno por poner un pero es que en carretera a 120/130km da mucho el aire y en un viaje sera mas cansado pero por lo demas estupendo
 
Bueno el modelo es xl883r del 2008 y me ha salido por 5000 pavos !ah! 21.000 km nacional y flipo
:chulo:
Me gustaria que alguien, si es posible me ponga un enlace con el manual de propetario (please)y me informe de todo lo relacionado con esta makina :enamorado:(mi amor)
aohra soy una esponja de informacion me he enterado que esta fabricada en la planta de kansas por el numero de serie y necesito mas informacion mas,mas,mas,mas
gracias de antemano
 
Como soy un mar de dudas otra pregunta.
Solo tengo un juego de llaves, como y donde puedo hacer copias y coste aprox.........si alguien lo sabe (sin exigencias) gracias
 
Como soy un mar de dudas otra pregunta.
Solo tengo un juego de llaves, como y donde puedo hacer copias y coste aprox.........si alguien lo sabe (sin exigencias) gracias
Lo de las llaves, a un conce, porque la copia del mando de la alarma lo tendrán que hacer ellos copiando la frecuencia y la llave pues más de lo mismo. Y conviene que lo hagas porque nunca se sabe cuando o donde puedes perder un juego de llaves, y encontrarte en el apuro de quedarte sin llaves no debe ser agradable..... de hecho con todas las motos siempre te entregan dos juegos, es raro que sólo te hayan dado uno :extranyado:
 
Bueno el modelo es xl883r del 2008 y me ha salido por 5000 pavos !ah! 21.000 km nacional y flipo
:chulo:
Me gustaria que alguien, si es posible me ponga un enlace con el manual de propetario (please)y me informe de todo lo relacionado con esta makina :enamorado:(mi amor)
aohra soy una esponja de informacion me he enterado que esta fabricada en la planta de kansas por el numero de serie y necesito mas informacion mas,mas,mas,mas
gracias de antemano

disfruta
registrate aqui, das de alta a tu moto y puedes consultar on-line el manual del propietario, tb la agenda de mantenimiento y demas.tb te permite registrar el nombre a tu niña

Services and tools to maintain your motorcycle | Harley-Davidson USA

salud
 
Bueno por fin hice la copia de la llave (parquesur)el unico sitio que encontré despues de buscar por un monton de sitios 7 pavos
lo siguiente fue comprar por ebay un mando de alarma unos 30 pavos yyyy ahora mi pregunta pa los que saben del foro es:
como puedo hacer o en su defecto si es muy difícil que lo haga otro poner el mando de la alarma que he comprao con el de la moto, a ver me lio se trata de configurar un mando sin joder al otro en fin que me funcionen los dos:lengua_fuera: bueno uno ya funciona
 
Atrás
Arriba