Por fin ...!!!!!!!!

delaiglesia

Well-Known Member
Pues nada,esta mañana recibi la llamada del repartidor de SEUR, "tengo un paquete para ud" me dijo ( dicho asi ,suena algo extraño,pero asi me lo dijo......)
Mis colas Vance & Hines , y mi Drag Bar ya duermen en mi garaje a la espera de su destino final....espero qe me de tiempo este finde a montarlo,pero lo veo mal ya qe marcho a Durango a una concentracion de Harley,asi qe para el lunes ......
EL manillar no tiiene agujeros para los cables,tan solo unos peqeños rebajes.... no se como sujetare los cables ,igual hago un agujero y coloco una brida como tiene el de serie,tampoco se si podre poner los espejos invertidos ya qe el manillar qe he pillado es el de 72 cm.
Ya veremos.
Por cierto, en Burgos por la noche no llegamos a los 10 º y hace un viento qe se te mete por todos los huesos.......y eso en pleno verano.......maldita ciudad.......asi qe para mi un caldo y para el resto.....uns birras.
 
Pues nada a pasarselo bien jejej y a ver cuando subes las fotos ok birras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno ahora a disfrutar del sonido que te va hacer...

Por cierto, en Burgos por la noche no llegamos a los 10 º y hace un viento qe se te mete por todos los huesos.......y eso en pleno verano.......maldita ciudad.......asi qe para mi un caldo y para el resto.....uns birras.

joder yo te lo cambiaba pero ya¡¡¡ tu no sabes que calor en grana´´ se te frien hasta los pelillos el ombligo:diablo::diablo::diablo: y mas con la peazo de refligeracion de nuestros hierros

bueno saludos y birras
 
esas ranuras en el manillar , son para alojar los cables de las s piñas, respecto a taladrar el manillar, llevalo a un taller , por que con los trompos y brocas normales, no podras , yo he puesto un bitwell y con brocas de vanadio , no he podido , los cables los he cojido con unas bridas pequeñas y el latiguillo de freno lo cambie por un goodridge 57 pavos puesto encasa y se nota la diferencia, si tienes alguna duda , dame un toque, birras
 
Jejeje,acs555 hoy ya hace mejor tiempo,el frio no me da miedo pero el puto aire te lleva de lado a lado.
Hey Lone Biker gracias por la aclaracion,la verdad no se como hacerlo :-( pero ya me apañare,yo creo qe hare los taladros en un taller,eso si hay qe hacerlo antes de montar no? si no no se podra hacer luego.
Y solo hay qe hacer os agujeros para meter las bridas no?,la verdad es qe aparte de cojer el manillar y andar por casa haciendo BRuuuMM BrrrUUMMM no me he fijado en mucho mas......
 
Atrás
Arriba