Por fin un EVO¡¡¡¡¡¡

bonita no...... lo siguiente... y casi original...., una cosiña el cuenta kilometros esta en millas?.. por que pa la itv....oh oh, no se si te diran algo por el escape 2 en 1... lo consideran reforma de importancia.., si lo se... (preguntame como lo se...) y por supuesto el ir sin guardabarros delante mola pero los imbe.... de la itv tampoco les mola...

por lo demas un evo clasico y una softail de las que molan.. de las primeras... con ruedas estrechas y que no se parece en nada a las softail de ahora... ni por sonido ni por estetica...

OLD...IS COOL
 
Pues si, fuimos a celebrar la llegada de ese pedazo motocicleta de @Simbad&74
Con @Gutixoc, @Ast0n y un servidor, con la Pantumaca, que rescató una tortuga de enmedio de la carretera.

Estaba acojonada. La llevé en el bolsillo del chaleco hasta el centro de recuperación de animales. Por suerte estaba bien y no la habían atropellado. Es lo que tiene la velocidad absurda, que ves hasta las tortugas que cruzan la carretera.
Esa moto es gloria bendita, como los callos del loro.
 
Última edición:
Hola, pues ya la tengo en casa, y ha quedado bastante bonita, para mi gusto y que coño, que es mía¡¡¡

dejo por aquí unas pocas fotos, de como estaba, y de como ha ido el proceso y el resultado final, falta algún detallito, pero poca cosa. Estoy super contento, la moto la tengo desde el jueves por la noche, ya le he rodado bastante, y por el momento genial, cómoda, y muy noble en la conducción, obvio que no tiene nada que ver con la milfona, ni abs, y bastante diferencia con la inyección.

Foto de como estaba, y lo que compré. Una Softail del 90, en origen FXSTS de papeles, y Nacional.

Ver el archivo adjunto 86052


Inicio del trabajo.

Ver el archivo adjunto 86053

Visita al pintor, para acabar de definir el tono del deposito, el guarda trasero fácil, negro.

Ver el archivo adjunto 86054

Ver el archivo adjunto 86055

Selección de piezas, y comenzar montaje.

Ver el archivo adjunto 86056

Ver el archivo adjunto 86057


Ver el archivo adjunto 86058

Resultado:

Ver el archivo adjunto 86059

Ver el archivo adjunto 86060
Ver el archivo adjunto 86061


Un saludo¡¡¡
Muy muy bonita, preciosa, envidiable... Me encanta. Enhorabuena
 
bonita no...... lo siguiente... y casi original...., una cosiña el cuenta kilometros esta en millas?.. por que pa la itv....oh oh, no se si te diran algo por el escape 2 en 1... lo consideran reforma de importancia.., si lo se... (preguntame como lo se...) y por supuesto el ir sin guardabarros delante mola pero los imbe.... de la itv tampoco les mola...

por lo demas un evo clasico y una softail de las que molan.. de las primeras... con ruedas estrechas y que no se parece en nada a las softail de ahora... ni por sonido ni por estetica...

OLD...IS COOL
La respuesta a todas tus preguntas esta en la pegatina en la botella derecha de la horquilla. El Cuenta esta en millas, y no funciona por el momento, es de las cosas que hay pendientes de hacer. Para la Itv, lo único fue poner el guardabarros delantero, por lo demás todo Ok.
 
Hola, pues ya la tengo en casa, y ha quedado bastante bonita, para mi gusto y que coño, que es mía¡¡¡

dejo por aquí unas pocas fotos, de como estaba, y de como ha ido el proceso y el resultado final, falta algún detallito, pero poca cosa. Estoy super contento, la moto la tengo desde el jueves por la noche, ya le he rodado bastante, y por el momento genial, cómoda, y muy noble en la conducción, obvio que no tiene nada que ver con la milfona, ni abs, y bastante diferencia con la inyección.

Foto de como estaba, y lo que compré. Una Softail del 90, en origen FXSTS de papeles, y Nacional.

Ver el archivo adjunto 86052


Inicio del trabajo.

Ver el archivo adjunto 86053

Visita al pintor, para acabar de definir el tono del deposito, el guarda trasero fácil, negro.

Ver el archivo adjunto 86054

Ver el archivo adjunto 86055

Selección de piezas, y comenzar montaje.

Ver el archivo adjunto 86056

Ver el archivo adjunto 86057


Ver el archivo adjunto 86058

Resultado:

Ver el archivo adjunto 86059

Ver el archivo adjunto 86060
Ver el archivo adjunto 86061


Un saludo¡¡¡

Wow , como quedo , preciosa , buen gusto y muy buen trabajo del taller , creo que no se llama LDK ? , y si te fuiste de paseo con esos dos asiduos de la OA el Gutixoc y el Buggy debe estar po SantaCo , nos puedes decir que taller te hizo este trabajo o es top secreto?

Birras & Rutas...
 
Wow , como quedo , preciosa , buen gusto y muy buen trabajo del taller , creo que no se llama LDK ? , y si te fuiste de paseo con esos dos asiduos de la OA el Gutixoc y el Buggy debe estar po SantaCo , nos puedes decir que taller te hizo este trabajo o es top secreto?

Birras & Rutas...
Secreto secreto....., es un hombre muy discreto que prácticamente no publica nada, no le hace falta, no tiene un taller como tal abierto al publico, funciona muy en círculos y de boca oreja, esta mas especializado en Panheads y Shovels, pero bueno tambien hace Evos, a la vista esta.

Si quieres algo o tienes pensado hacerte algo, dime por privado.

Saludos.
 
Hola,

Pues después de unos 500 kms con la gaditana, de vuelta al taller, Ya estaba hablado y avisado cuando me la dieron. Hay que hacer juntas de cilindros para arriba, y el lunes de vuelta de rutilla, me quedé sin cambio.

La movida gorda ha sido con la asistencia de AMV, he estado casi tres días sin saber muy bien donde estaba la moto, que estaba en la base, pero no me lo confirmaban, y la asistencia hasta el jueves no me llamaron para ver donde llevaban la moto. Luego no querían llevarla a la dirección que les daba. En fin una movida, a demás de la avería de la moto, la angustia de estar tres días sin saber muy bien donde estaba la moto, y sin entender nada....., una puta basura el seguro de AMV Legend.

Ahora buscare seguramente otro tipo de asistencia tipo el racc o race, lo que joder..... 150 pavos al año¡¡¡¡ pero bueno es lo que hay.
 
pues con mi asistencia de carretera de genesis desde kilometro cero... me dejan la moto en casa..., 140€ al año, si algun dia me peta la moto y no puedo repararla en carretera yo mismo en ese momento, me la mandan pa casa...si no estoy muy lejos de casa me la mandan directo, evidentemente... si me quedo tirao a 500km... me la mandaran desde su base...pero duermo yo alli con ella jajaja.. en ningun caso la derivaria a un taller ni de coña... miedo miedo

la mia tambien pierde oil por las dichosas juntas de base de los cilindros, lo que hice fue limpiar bien el motor con spray limpia frenos, quedo limpio sin grasa, y despues con silicona termica le puse con el dedo justo por la base de los cilindros todo alrededor y solvente bastante las fugas, y tambien me pierde algo por tapas de balancines y culata.... tiene 125.700km... y de momento cero sintomas de perdida de compresion... no humea azul por el escape, ni hace ruidos raros...

funciona como un tren de carga a diario,

no se cuantos años o kms tiene tu evo...,ostia es del 90 como el mio, pero salvo que te haya petao el motor o no puedas ver las fugas de aceite delante yo esperaria a cambiar todas las juntas cuando tengas que hacer aros o cambiar empujadores y rodamiento de leva... y asi aprovechas mejor el dinero..., ya cuando toque se ponen buenas juntas y le metes lo que te pida la cerda... como dicen los yankis... solo mis dos centavos... si no esta roto y anda no lo arregles

un saludo y que no sea nada compi
 
Última edición:
Atrás
Arriba