Por fin un EVO¡¡¡¡¡¡

bonita no...... lo siguiente... y casi original...., una cosiña el cuenta kilometros esta en millas?.. por que pa la itv....oh oh, no se si te diran algo por el escape 2 en 1... lo consideran reforma de importancia.., si lo se... (preguntame como lo se...) y por supuesto el ir sin guardabarros delante mola pero los imbe.... de la itv tampoco les mola...

por lo demas un evo clasico y una softail de las que molan.. de las primeras... con ruedas estrechas y que no se parece en nada a las softail de ahora... ni por sonido ni por estetica...

OLD...IS COOL
 
Pues si, fuimos a celebrar la llegada de ese pedazo motocicleta de @Simbad&74
Con @Gutixoc, @Ast0n y un servidor, con la Pantumaca, que rescató una tortuga de enmedio de la carretera.

Estaba acojonada. La llevé en el bolsillo del chaleco hasta el centro de recuperación de animales. Por suerte estaba bien y no la habían atropellado. Es lo que tiene la velocidad absurda, que ves hasta las tortugas que cruzan la carretera.
Esa moto es gloria bendita, como los callos del loro.
 
Última edición:
Hola, pues ya la tengo en casa, y ha quedado bastante bonita, para mi gusto y que coño, que es mía¡¡¡

dejo por aquí unas pocas fotos, de como estaba, y de como ha ido el proceso y el resultado final, falta algún detallito, pero poca cosa. Estoy super contento, la moto la tengo desde el jueves por la noche, ya le he rodado bastante, y por el momento genial, cómoda, y muy noble en la conducción, obvio que no tiene nada que ver con la milfona, ni abs, y bastante diferencia con la inyección.

Foto de como estaba, y lo que compré. Una Softail del 90, en origen FXSTS de papeles, y Nacional.

Ver el archivo adjunto 86052


Inicio del trabajo.

Ver el archivo adjunto 86053

Visita al pintor, para acabar de definir el tono del deposito, el guarda trasero fácil, negro.

Ver el archivo adjunto 86054

Ver el archivo adjunto 86055

Selección de piezas, y comenzar montaje.

Ver el archivo adjunto 86056

Ver el archivo adjunto 86057


Ver el archivo adjunto 86058

Resultado:

Ver el archivo adjunto 86059

Ver el archivo adjunto 86060
Ver el archivo adjunto 86061


Un saludo¡¡¡
Muy muy bonita, preciosa, envidiable... Me encanta. Enhorabuena
 
bonita no...... lo siguiente... y casi original...., una cosiña el cuenta kilometros esta en millas?.. por que pa la itv....oh oh, no se si te diran algo por el escape 2 en 1... lo consideran reforma de importancia.., si lo se... (preguntame como lo se...) y por supuesto el ir sin guardabarros delante mola pero los imbe.... de la itv tampoco les mola...

por lo demas un evo clasico y una softail de las que molan.. de las primeras... con ruedas estrechas y que no se parece en nada a las softail de ahora... ni por sonido ni por estetica...

OLD...IS COOL
La respuesta a todas tus preguntas esta en la pegatina en la botella derecha de la horquilla. El Cuenta esta en millas, y no funciona por el momento, es de las cosas que hay pendientes de hacer. Para la Itv, lo único fue poner el guardabarros delantero, por lo demás todo Ok.
 
Hola, pues ya la tengo en casa, y ha quedado bastante bonita, para mi gusto y que coño, que es mía¡¡¡

dejo por aquí unas pocas fotos, de como estaba, y de como ha ido el proceso y el resultado final, falta algún detallito, pero poca cosa. Estoy super contento, la moto la tengo desde el jueves por la noche, ya le he rodado bastante, y por el momento genial, cómoda, y muy noble en la conducción, obvio que no tiene nada que ver con la milfona, ni abs, y bastante diferencia con la inyección.

Foto de como estaba, y lo que compré. Una Softail del 90, en origen FXSTS de papeles, y Nacional.

Ver el archivo adjunto 86052


Inicio del trabajo.

Ver el archivo adjunto 86053

Visita al pintor, para acabar de definir el tono del deposito, el guarda trasero fácil, negro.

Ver el archivo adjunto 86054

Ver el archivo adjunto 86055

Selección de piezas, y comenzar montaje.

Ver el archivo adjunto 86056

Ver el archivo adjunto 86057


Ver el archivo adjunto 86058

Resultado:

Ver el archivo adjunto 86059

Ver el archivo adjunto 86060
Ver el archivo adjunto 86061


Un saludo¡¡¡

Wow , como quedo , preciosa , buen gusto y muy buen trabajo del taller , creo que no se llama LDK ? , y si te fuiste de paseo con esos dos asiduos de la OA el Gutixoc y el Buggy debe estar po SantaCo , nos puedes decir que taller te hizo este trabajo o es top secreto?

Birras & Rutas...
 
Wow , como quedo , preciosa , buen gusto y muy buen trabajo del taller , creo que no se llama LDK ? , y si te fuiste de paseo con esos dos asiduos de la OA el Gutixoc y el Buggy debe estar po SantaCo , nos puedes decir que taller te hizo este trabajo o es top secreto?

Birras & Rutas...
Secreto secreto....., es un hombre muy discreto que prácticamente no publica nada, no le hace falta, no tiene un taller como tal abierto al publico, funciona muy en círculos y de boca oreja, esta mas especializado en Panheads y Shovels, pero bueno tambien hace Evos, a la vista esta.

Si quieres algo o tienes pensado hacerte algo, dime por privado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba