PHANTOM-LORD
Member
Pues eso, después de mucho desearlo, mucho soñar, también trasnochar, llegó el momento. ¡Por fin tengo harley! Ayer llegué a casa después de 500 y pico km en coche hasta Lerida(concesionario HD-Lérida, Moto2) y 500y pico km de vuelta a Pucela en mi FLAMANTE SOFTAIL DELUXE:cachondon:
El viaje fue un poco jodidillo debido al aire en contra y un buen chaparrón , pero x lo demás todavía me dura "dura" :complice:.
Debo decir y agradecer enormemente la amistad incondicional de Vumer-RK quien me acompañó 1000km solo para echarle un ojo a la moto, te debo una Brother.
ahora solo me queda averiguar como subir fotos, así que agradecería un poco de ayuda.
y eso si, nos vemos en la carretera y cerveza fresca para todos.
El viaje fue un poco jodidillo debido al aire en contra y un buen chaparrón , pero x lo demás todavía me dura "dura" :complice:.
Debo decir y agradecer enormemente la amistad incondicional de Vumer-RK quien me acompañó 1000km solo para echarle un ojo a la moto, te debo una Brother.
ahora solo me queda averiguar como subir fotos, así que agradecería un poco de ayuda.
y eso si, nos vemos en la carretera y cerveza fresca para todos.