Por fin tenenmos sub-forooooooooo!!!!!!

HELL

Well-Known Member
Bueno por lo visto ya tenemos un subforo abierto donde podemos abrir diferentes post, de manera que para un uso mas correcto y no liarntos intentemos abrir un post nuevo por cada tema.

:yb667[1]:
 
enhorabuena!!!!!!!!, ahora a organizar unsa salidita chula de inaguracion y a la que podamos incorporarnos los de bcn.
 
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :enamorado:
Habrá que hacer la inauguración! jejeje
Sisi Nacho, el jueves lo hablamos, haber si concretamos algo de una vez ya!
 
Bueno por lo visto ya tenemos un subforo abierto donde podemos abrir diferentes post, de manera que para un uso mas correcto y no liarntos intentemos abrir un post nuevo por cada tema.

:yb667[1]:
MOLTES FELICITATS A LA PENYA DE LLEIDA !!!!!!!
A ver si como dice Nacho, montamos algo juntos caray, que estamos a un tiro de piedra.
 
A mi la propuesta de Nacho me suena a provocación. Que tal si invitamos a los Impresentables (y quien quiera del resto del país) a una salidita a la Vall d'Aran?... Nacho, Spanta, Pako, ¿qué decis?

Por cierto, finalizado el primer dia del curso de conducción en el circuit d'Alcarras. ¿Por qué la Fat Boy no lleva "avisadores"?) jajajajajajaja
 
Curso de conduccion ????? No fotis !!!! Esto me interesa. Es para Custom o va d Rs ?
Lo d la Val d' Aran suena de PM. Si se monta para un finde yo mapunto.
 
Spanta, el curso se está haciendo este fin de semana en el circuito de Alcarràs. Es general, no para custom, pero es muy util. Creo que dentro de un mes hay otro. Si te interesa te busco mas info.

Respecto la Vall d'Aran. Abrimos lista de interesados para salida de fin de semana (sábado y domingo). Luego vemos fechas y actividades.

-Spantaperros
-BlackDenim

¿Quién más se apunta?
 
Mañana cuando llegue a casa lo colgare en el foro impresentables, pq con el siphone este d los cojones voy a paso de caracol.
Salu2.
 
Spanta, el curso se está haciendo este fin de semana en el circuito de Alcarràs. Es general, no para custom, pero es muy util. Creo que dentro de un mes hay otro. Si te interesa te busco mas info.

Respecto la Vall d'Aran. Abrimos lista de interesados para salida de fin de semana (sábado y domingo). Luego vemos fechas y actividades.

-Spantaperros
-BlackDenim

¿Quién más se apunta?


Black tio, mejor que abras un post independiente para esta salida , así no nos liamos (como se nota la falta de costumbre, jeje ):complice:
 
Atrás
Arriba