Por fin: Que Bailen las Gordas. Ultra&Victory Vision (El reportaje)

moriwoki

USER
EL pulso mejor portada.JPG

Hola a todos.


Ha tardado mucho, mucho más de lo que pensamos y deseamos. Sé que algunos de vosotros –creo que bastantes- lo esperabais con cierta impaciencia y me imagino que otros, como es lógico, lo darían ya por perdido. En fin, aquí lo tenéis después de los nueve meses pertinentes de gestación.

Bien.
Si alguien me preguntara cómo definiría esta particular composición, tendría que confesarle, sin más, que no soy capaz de hacerlo.

Puede parecer el híbrido de un relato, para algunos incluso podría llegar hasta el rango de novela corta; puede parecer un reportaje extraño, una historia sin sentido o, como se dice ahora, coloquialmente, que a su autor, simplemente, “ se le ha ido la pinza”. De lo que no se trata, desde luego, es de una comparativa al uso o del crítico análisis de dos probadores sobre sendas máquinas de la ruta.

He contado muchas veces cómo los escritores nos encontramos con frecuencia ante un fenómeno de difícil explicación. Sí, he descrito cómo los personajes de una novela que estás componiendo cobran vida en un diálogo hasta tal punto de tomar su independencia e incluso, más allá de ello, trascender al propio diálogo para agarrar el timón de la trama y dirigirla hacia un rumbo que el autor ni siquiera se había planteado antes de coger la pluma.

Bien, parece ser que algo así ha ocurrido en este caso.
Queríamos hacer algo distinto, una prueba completamente diferente, montando un reportaje sobre una breve historia de cierto corte contestatario. A fe que hemos conseguido algo distinto, incluso diría que insólito, lo que no sé es cómo resultará a los ojos de los lectores. No tengo ninguna duda de que para algunos será un auténtico churro; aunque tengo la esperanza de que no sean demasiados los que lo vean así.

Una única recomendación para quien vaya a leerlo:
Que lo haga en un momento relajado y que se tome su tiempo, más tiempo que con ningún contenido hasta ahora porque, si se compara con todos los demás –y eso que ya eran más largos de lo común-, éste puede resultar desmesurado.

Tan sólo os pido que seáis todo los estrictos, o severos, que creáis pertinente. Que si se, por ejemplo, se os atraganta y no podéis con la lectura, que lo expreséis aquí sin más. Es muy importante para nosotros conocer el impacto de una publicación como ésta.

Muchas gracias.


http://super7moto.com/directorio/in...n-las-gordas-harley-ultra-victory-vision.html

Pdata. Os recuerdo que cada contenido de Super7 se publica equipado con un botón en el margen superior izquierdo para poder imprimirlo.
 
Última edición:
A falta de decirte si me ha gustado o no (que seguro que si...:cachondon:) Mi agradecimiento por el post!!
 
Felicidades Moriwoki, yo sigo pensando que la Victori Visión es demasiado aparatosa y no parece
una custom, este modelo de Victori no me gusta nada, pero para gustos los colores

Un saludo
 
Que bonita la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas ( Jaén) ruta obligada a todo motero de bien.... os la recomiendo, no por ser de la tierra, sino por..... venid y descubirlo!!! no os la perdais!
 
Me lo he leido todo y esta de lujo pero es que ademas luego te ves el video y es tal cual lo imagine, como mola el Notas jajaja Pues que bailen las gordas!!

A la sierra de Cazorla me quiero ir este verano al festival de blues!!:cachondon:
 
Muy original el formato del reportaje. Me lo he leido enterito y me ha encantado.

Gracias. Vsss
 
Cojonudo el reportaje y preciosa la ruta que hicisteis. Yo la hice hace casi dos años y es para repetirla.
 
Un 10 Tomas
En mi caso que e pasado por la V-Rod y la Fat boy aparte de otras de otras marcas ninguna me a transmitido tanto placer el conducirla como la Ultra desde el primer dia que me subi a ella supe que habia acertado con lo que buscaba
 
Muchas gracias por compartir tu reportaje, me ha gustado.

Cada vez que veo la Victory Visión me gusta menos, tiene más de nave espacial que de moto.

Saludos y birras.
 
Hola Moriwoki, te respondo con retraso porque cada vez que he escrito el texto completo en días anteriores se ha venido abajo la página y se ha perdido todo lo escrito. Comienzo de nuevo, y vamos por la cuarta versión. Ante todo muchas gracias por la publicación -que honestamente diré- no esperaba ya. Bueno, después de leído yo resumiría en que la estética de la HD es la que tiene más carácter y resume mejor los gustos del segmento, que se queda un poco corta de motor, y que de estabilidad anda mal, muy mal. Vamos, que se mueve como un flan (no hace falta que lo digas tú, ya lo digo yo). Así que me surgen unas dudas y comentarios que expongo a continuación:

1. ¿Podría HD hacer una Ultra o cualquier otro modelo de las gamas altas algo más potentes y considerablemente más estables?
Respuesta: rotundamente sí
2. ¿Tendría un coste asumible realizar lo anteriormente descrito?
Respuesta: Creo que sí, y sería rentable a medio plazo. HD hace grandes inversiones en otros conceptos y no veo por qué no podría hacerlo en algo que afectaría positivamente sus ventas ¿O tal vez no?
3. Entonces...¿Por qué no lo hacen?

Mira Tomás, tal vez sea este el momento en que nos puedas hacer un favor. Eres un tío con contactos, ya casi de la familia, te mueves por los medios de comunicación. ¿No podrías hacer llegar estas quejas/lamentos a alguna alta instancia de HD España o de dónde sea en busca de una respuesta? A ti probablemente te la darán, a nosotros nos mandarían a la mierda porque total, ya somos clientes.

Enróllate !!!!!

Un saludo
 
Hola Moriwoki, te respondo con retraso porque cada vez que he escrito el texto completo en días anteriores se ha venido abajo la página y se ha perdido todo lo escrito. Comienzo de nuevo, y vamos por la cuarta versión. Ante todo muchas gracias por la publicación -que honestamente diré- no esperaba ya. Bueno, después de leído yo resumiría en que la estética de la HD es la que tiene más carácter y resume mejor los gustos del segmento, que se queda un poco corta de motor, y que de estabilidad anda mal, muy mal. Vamos, que se mueve como un flan (no hace falta que lo digas tú, ya lo digo yo). Así que me surgen unas dudas y comentarios que expongo a continuación:

1. ¿Podría HD hacer una Ultra o cualquier otro modelo de las gamas altas algo más potentes y considerablemente más estables?
Respuesta: rotundamente sí
2. ¿Tendría un coste asumible realizar lo anteriormente descrito?
Respuesta: Creo que sí, y sería rentable a medio plazo. HD hace grandes inversiones en otros conceptos y no veo por qué no podría hacerlo en algo que afectaría positivamente sus ventas ¿O tal vez no?
3. Entonces...¿Por qué no lo hacen?

Mira Tomás, tal vez sea este el momento en que nos puedas hacer un favor. Eres un tío con contactos, ya casi de la familia, te mueves por los medios de comunicación. ¿No podrías hacer llegar estas quejas/lamentos a alguna alta instancia de HD España o de dónde sea en busca de una respuesta? A ti probablemente te la darán, a nosotros nos mandarían a la mierda porque total, ya somos clientes.

Enróllate !!!!!

Un saludo

HD ya tiene un modelo con motor de más potencia: La CVO con motor 110'
Los amortiguadores son mejorables pero también tiene en el catalogo la opción de mejora, y la CVO ya los trae de serie.
Lo de asumir costes: Eso parece que no tienen intención de hacerlo.
Un saludo
 
modo coña-on "pero.te has dejado lo mas importante.. en cuantos metros frena de 90 a 0 ????"
fuera coñas, bonito reportaje,
(si no llega a ser por el tito crowley aun estabas buscando los meneos jejejej)
 
Atrás
Arriba