He sido el único con tres huevos:cachondon::cachondon::cachondon:. Jajajaaja pero explicalo hombre.
kaito Well-Known Member 8 Abr 2013 #21 MiguelAngel dijo: He sido el único con tres huevos:cachondon::cachondon::cachondon:. Hacer clic para expandir... Jajajaaja pero explicalo hombre.
MiguelAngel dijo: He sido el único con tres huevos:cachondon::cachondon::cachondon:. Hacer clic para expandir... Jajajaaja pero explicalo hombre.
MiguelAngel Well-Known Member 8 Abr 2013 #22 Que mal pensados!!!! Es que Aviador no quería uno de los suyos y me lo dio a mi..... bueno, tampoco es que quede muy bien la explicación.....artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa
Que mal pensados!!!! Es que Aviador no quería uno de los suyos y me lo dio a mi..... bueno, tampoco es que quede muy bien la explicación.....artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa
Aviador Well-Known Member 8 Abr 2013 #23 Lo estas arreglandoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa es que me comes muy bien!!!
Lo estas arreglandoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa es que me comes muy bien!!!