Por fin puedo decirlo... Soy harlero!

arbe

Well-Known Member
Buenas a todos!
Ya me presenté hace un tiempo por el foro, pero lo hago de manera oficial con una SPORTSTER 883R naranjita bajo el brazo! (es del 2009 comprada de segunda mano) y k porcierto suena muy muy biennn!!!

La estética tipo "cafe racer" que trae me mola mucho, pero voy a ser fiel a esa primera estética que me llamó la atención en una sportster...... el estilo dark! Así que mientras me termino de sacar el maldito A2, la desguazaré un poco para ir cambiando cosillas...... (la verdad que nunca he desguazado ni la bici.... pero bueno, se intentará!)

El manillar lo cambiaré por un drag bar.... ahora monta un "black bull" que me gusta, pero lo veo muy alto, así que esté pasara a estar en venta! Por cierto sabéis de algunas torretas chulas que dejen el manillar bien bajito?????

El guardabarros trasero lo recortaré y cambiaré la luz trasera y matricula (que quede mas o menos como en la iron..... porque la matricula lateral no és legal verdad??) o si encuentro alguna de la iron de segunda mano bien de precio.... esto ya se verá!

El velocímetro pasará al lateral, supongo que acabaré con un asiento tipo iron o muelles, y la moto la pintaré toda negra (aún no se si brillante o negro mate..... estoy indecisoooo!)

La moto monta un respaldo "HAULEN ASS" o algo así... que tiene muchas papeletas para pasar a la venta!

Si hay alguien interesado en algún accesorio que mande privado! Aunque una vez que empiece todo pasaré los accesorios a ventas!

Lo dicho, ya iré colgando fotos conforme la transformación avance!!!

Saludos y birras virtuales!!!

34163-puedo-decirlo-harlero-img_1196.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1196.jpg
    IMG_1196.jpg
    224,3 KB · Visitas: 269
Última edición:
enhhorabuena lo primero, ponte alguna fotillo de la moto en cuestión.

bienvenido.
 
Enhorabuena, que la disfrutes muuuuuuchos y buuuuenso km!!!

Esperamos fotos. Nos vemos!!!!
 
Enhorabuena y ánimo con el puñetero A2. Yo también me encuentro metido de lleno con el puñetero carnet :enfado: Supongo que hasta mediados de Enero no tendré mi Superlow :extranyado:
 
Enhorabuena compi,ahora a disfrutarla y tranqui con los cambios,que acabas de empezar ya veras como es un no parar,saludos.
 
Enhorabuena...ya me hubiese gustado a mi poder tenerla con solo 25 añitos...:complice:

Una recomendación, yo siempre he preferido denominarnos como harlistas, no harleros...porque supongo que preferirás ser chapista, que chapero...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena...ya me hubiese gustado a mi poder tenerla con solo 25 añitos...:complice:

Una recomendación, yo siempre he preferido denominarnos como harlistas, no harleros...porque supongo que preferirás ser chapista, que chapero...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
mu gueno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaARBE felicidades por tu hierro ,cuidala,,
 
Muchas gracias a todos!! Hoy he podido dar una vuelta con ella para catarla y la verdad es k me ha impresionado! Tiene muchisima fuerza ( aunke vengo de una 125.... normal k note cambio...) y me ha impresionado el sonido..... yo creo k no tardaran en llegar las kejas de los vecinos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ahora a sacarme el A2 de una vez y a poder disfrutarla!!!!!
 
Por cierto lleva unos escapes mcm, no son los de serie!!! ( k esos tengo entendido k no suenan mucho...)
 
Una recomendación, yo siempre he preferido denominarnos como harlistas, no harleros...porque supongo que preferirás ser chapista, que chapero...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Totalmente de acuerdo contigo Tazman, igual que prefiero que me llames guitarrista y no guitarrero.

A disfrutar de la moto y de la customizacion que tienes prevista.

Saludos_______y____________Birras!!!
 
Enhorabuena compañero ,ahora espero que la disfrutes durante muchos años y muchos kilometros conociendo buena gente .Y mientras no andes en moto aquí tienes tu casa .

Salud y birras .
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo harley como te han dicho cuando empieces veras q cada dia se te ocurre algo para hacerle.
Ah me he reido al leer tu post porq has descrito mi moto casi con toda exactitud :cachondon::cachondon:
dsc0170rj.jpg

dsc0169q.jpg


Un saludo y a disfrutarla mucho y con calma
 
Hola a todos, este post tiene mas de un año....

Lo recuerdo haber leido cuando lo publico Arbe.

Birras
 
Una recomendación, yo siempre he preferido denominarnos como harlistas, no harleros...porque supongo que preferirás ser chapista, que chapero...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

sublime!! :D

En efecto mejor Harlistas!
 
AlexHarley, cuanta razón..... ajajjajaja! hace ya más de un año, pero se agradecen los comentarios!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice: En breve subiré fotillos nuevas, que ha pegado un buen cambio de color!

Saludos!
 
Espero las nuevas fotos, a ver como se te ha quedado!! Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba