Por fin nacio la criatura !!! Logotipo camiseta fh valencia

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
Como sabeis,hace unas semanas en el west despues de concretar, hablar y unificar ideas entre todos, conseguimos llegar a un consenso con el Logo que se pondria en la camiseta de FH VALENCIA.
Se hicieron los logos en papel (que se mostraron en el west) y faltaba hacer las pruebas en tela para conseguir en la medida de lo posible, que el logo se pareciera lo maximo posible al digital.
Despues de varios cambios en el diseño y pruebas sobre camisetas ya se ha conseguido la mejor impresion digital y aqui os pongo el resultado final:

IMAGEN REAL SOBRE CAMISETA:
FOTO REAL SOBRE CAMISETA FH VALENCIA (Copiar).JPG

El escudo con el logotipo se colocara detras de la camiseta y delante en pequeño ( lado izquierdo y de unos 11cm aprox.) el escudo de harley con el nick personal de cada uno.

Que os parece?
Que tal se ve?


PD: EL DOMINGO DIA 6 LLEVARE UNA CAMISETA PARA QUE LA PODAMOS VER EN DIRECTO Y PODER COMPROBAR EL TALLAJE Y ASEGURANOS QUE NOS QUEDEN BIEN.
 
Última edición:
jodo!!miguel angel, que guapa la imagen!!!esta to chulo el logito y se ve mu bien!!!:me_kagun:
 
Wapa wapa--- yo quiero 4....... Podrías proponerla como camiseta oficial del foro.... quien sabe?
 
Nada, el viernes hablamos sobre ello y si hace falta pagarlas.Yo al menos quiero 2.
 
el logo esta de categoria,precioso, por eso, lo que sería una pena, es que perdiera calidad (colorido, bordes,y se haga ilegible), al poco tiempo de estamparla sobre un tejido de algodón de muy baja calidad, asi como no poder comprar la talla que le va mejor a cada uno,por que al primer lavado solo sirve de sujetador,y todas acaban para trapos de kit de limpieza.
por eso,solo por eso,y para eso, pido al respetable, que aunque pagando un poco más,( lo que haga falta) el tejido sea de buena calidad.

estoy a vuestra disposición, muchas gracias

Miguel Angel, mamonazoooooo, últimamente estas que te salesss:cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
mu wapa si si... Habeis pensao hacer un logo.. un poco mas personal..? q no sea del foro sino de nosotros mismos? :timido: no se..
 
el logo esta de categoria,precioso, por eso, lo que sería una pena, es que perdiera calidad (colorido, bordes,y se haga ilegible), al poco tiempo de estamparla sobre un tejido de algodón de muy baja calidad, asi como no poder comprar la talla que le va mejor a cada uno,por que al primer lavado solo sirve de sujetador,y todas acaban para trapos de kit de limpieza.
por eso,solo por eso,y para eso, pido al respetable, que aunque pagando un poco más,( lo que haga falta) el tejido sea de buena calidad.

estoy a vuestra disposición, muchas gracias

Miguel Angel, mamonazoooooo, últimamente estas que te salesss:cachondon::cachondon::lengua_fuera:



Como FH VALENCIA no se merece menos, se esta en contacto en persona con GIORGIO ARMANI para poder estamparla sobre una camiseta de este reconocido personaje.:complice::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mu wapa si si... Habeis pensao hacer un logo.. un poco mas personal..? q no sea del foro sino de nosotros mismos? :timido: no se..

Hello....si caiman,se estuvo valorando esa opcion,pero se decidio que la mayoria nos identificamos con el foro como tal (se pretendia que predominara el logo del foro).Y como entre nosotros nunca se comento de intentar hacer un logo identificativo paralelo al del foro, pues salio la idea de adornarlo y darle un aire diferente.
Las llamas de alguna forma representan valencia que siempre ha ido unida al fuego y el logo con su efecto de movimiento volante le da ese aire distinto, como cayendo desde las alturas.

un saludo
 
Aro aro... a ve.. el logo ha keao der caraho...y si ya se miro eso de hasernos un logo personalisao y se descartó po na..solo era pa meté ma bullita :partiendose_de_risa
 
mu wapa si si... Habeis pensao hacer un logo.. un poco mas personal..? q no sea del foro sino de nosotros mismos? :timido: no se..

Pues la verdad es que no mala idea, ¿que tal si aparte de la camisa oficial (que está más que chula) nos hacemos una más informal?, el proyecto de HK de Carlos no estaría mal, verdad? XD
Respecto a la calidad de las camisas voto que para esta ocasión se haga en muyyyyy buena calidad, cierto es que la mayoría de las camisillas que dan por ahí a los 4 usos van al "kit de limpieza" (que razón tienes joiaaa:complice:), se puede ir a un Ralph Lauren o lacoste.... y se acompaña el logo y al otro lado el cocodrilo o el jugador de polo.... ¿quedará pijo?, da igual, vamos en HD
 
yo se de un sitio que venden camisetas a euro, todo a euro....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, lo de la calidad de las camisetas creo que es primordial sino taly como han dicho por ahi al tercer lavado pa trapo!
 
mu wapa si si... Habeis pensao hacer un logo.. un poco mas personal..? q no sea del foro sino de nosotros mismos? :timido: no se..
Si, se pensó , se propusó y a Miguel angel no le pareció bien y como al fin y al cabo los pocos que habiamos tampoco quisimos darle mas importancia, pues eso.
De todas formas como veo que la mayoria piensa que hacer un logo personalizado es lo ideal y ademas a ti se te dá bien eso de la creatividad ,pues podias ir currandote alguna cosa y luego lo proponemos ¿vale? , yo tambien tengo un par de ideas , a ver si entre todos sacamos una que este guapa.
 
Yo creo que el logo de HD estaría bien, pero... ¿habeis pensado si podemos hacer uso de ese logo? tienen copyrigth..... no sea que luego tengamos problemas, y supongo que ya sabeis por qué lo digo....¿qué tal si metemos una HK motera....? supongo que tendremos menos porblemas, no?
 
Atrás
Arriba