Por fin mi primera Harley y qué Harley !!!

El Barbero

Member
Muy buenos días a todos y encantado de poder participar en este foro por fin como feliz propietario de una Harley.

Llevo toda la vida en moto, desde los 15 años y siempre he estado enamorado de las Harleys, de todas y cada una de ellas, he tenido ya, ni sé las motos que he tenido ya ... pero nunca he podido permitirme una Harley y ahora a mis 43 años, finalmente ese momento ha llegado y puedo decir que soy un más que feliz propietario de una Ultra Limited del 2016, que he adquirido hace tan solo una semana y no con poco esfuerzo, pero como todo lo bueno, se hace esperar y no puedo estar más feliz y sobre todo después del estreno de la misma con un viaje hasta Asturias donde le he podido hacer 1543 km de puro disfrute y aún no se ha borrado la sonrisa de mi rostro, ni creo que lo haga, porque no hay nada como tener una ilusión y un sueño y que llegue el día en que se pueda hacer realidad y encima con este modelo que para mí es el summum de la felicidad y la comodidad para hacer km sin parar !!!

Me llamo Alejandro, pero todos me conocen como El Barbero, vivo en Huesca y os presento a "Felicity"

Seguro que alguno de este foro ya me conoce

Un saludo, birras, muchos kilómetros y nos vemos en la carretera ✌✌


 
Última edición:
Saludos Alejandro.
Bienvenido al foro.
El año pasado hicimos una ruta por tu tierra.
Dentro de unos días estaré por allí de nuevo, con la familia.
Cuando vuelva en moto te aviso y si se tercia, nos vemos.
Un abrazo
 
Bienvenido al foro !! Peeeedazo de harley que te has agenciado !! Disfrutala con salud y durante muchos años !!!
 
Saludos Alejandro.
Bienvenido al foro.
El año pasado hicimos una ruta por tu tierra.
Dentro de unos días estaré por allí de nuevo, con la familia.
Cuando vuelva en moto te aviso y si se tercia, nos vemos.
Un abrazo
Joder vaya ruta guapa os marcásteis y si, estuvisteis aquí justo al lado.
La ruta Orwell es muy chula y al Asador la Plana voy cada dos por tres que Rogelio es un crack y se almuerza de cojones allí !!!

Claro que sí hombre, tu avisa que yo sí puedo, me apunto a un bombardeo !!! Jajaja.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba