Por fin mi primer matrimonio harley

T-bag

Member
Buenas a tod@s!!!

Os cuento mi experiencia después de obtener esta fantástica 883 de la cual estoy enamorado, eso sí... Como cualquier matrimonio, tiene sus cosillas,

En primer lugar mi gran altura de 1.64cm hace q vaya un poquito condicionado a la hora de escoger, tengo la suspensión baja, por lo tanto llego a pie plano con la moto, el único problema es que tengo mandos avanzados y el manillar recto, y veo q mi postura es algo forzada, como muy echado adelante.

Mi pregunta es, existe algún manillar más corto, que no tenga que ir tan abierto? Y que creéis que sería mejor, atrasar los mandos, o cambiar el manillar y acercamelo un pelín más hacia mi.
Gracias de antemano y BIRRAAAAAS.Screenshot_20190702-115831_Wallapop.jpg
 
Buenos días compañero, para mí la mejor opción es que busques una fecha que tengas libre para ir a alguna concentración y así podrás ver y probar distintas combinaciones, evitarás gastar el dinero 2 veces.

Birras!
 
  • Like
Reactions: fot
Yo puse un Drag plano en mi Forty y con los mandos avanzados es una postura muy forzada. Creía que era problema de mi altura, 1,88, pero veo que no. Mi consejo es que pongas el manillar original, no por ser mas corto sino por la curva que lo acerca mas al cuerpo que el Drag.

Saludos.
 
Yo puse un Drag plano en mi Forty y con los mandos avanzados es una postura muy forzada. Creía que era problema de mi altura, 1,88, pero veo que no. Mi consejo es que pongas el manillar original, no por ser mas corto sino por la curva que lo acerca mas al cuerpo que el Drag.

Saludos.
Hombre si con 1.88cm de altura, vas forzado... acabas de hundirme Jajajajajajaja,
Si, tengo el manillar de serie, y veré a ver si poniéndolo encarando las empuñaduras hacia el cuerpo, imagino q ganare algo,
A ver... Q la llevo bien así eh!!! Pero es lo típico q te miras en el escaparate mientras el semáforo se pone en verde y piensas.... JODER QUE ESTILO MAS RARO TIENES!!! :)
Me gustaría no tener q ir con los brazos tan abiertos y con la espalda un pelín recta.
Veré que puedo hacer, espero que me dure poco la depresión jajajajaa
 
Busca unos mandos intermedios por Wallapop o EBay y sales de dudas.
Son muy baratos y luego puedes ve der los que te sobren.
Birras
 
Busca unos mandos intermedios por Wallapop o EBay y sales de dudas.
Son muy baratos y luego puedes ve der los que te sobren.
Birras
La cuestión es q tengo los avanzados puestos, pero al comprar la burra me dieron los originales que imagino que son los que van atrasados,
Ahora me a surgido otra duda con tu respuesta,
Existe un intermedio entre los atrasados y los adelantados?

BIRRAAS
 
Hombre si con 1.88cm de altura, vas forzado... acabas de hundirme Jajajajajajaja,
Si, tengo el manillar de serie, y veré a ver si poniéndolo encarando las empuñaduras hacia el cuerpo, imagino q ganare algo,
A ver... Q la llevo bien así eh!!! Pero es lo típico q te miras en el escaparate mientras el semáforo se pone en verde y piensas.... JODER QUE ESTILO MAS RARO TIENES!!! :)
Me gustaría no tener q ir con los brazos tan abiertos y con la espalda un pelín recta.
Veré que puedo hacer, espero que me dure poco la depresión jajajajaa

Es así, la posición que dá un Drag con los brazos amplios es muy chula, pero no merece la pena si no estás cómodo. Con unos pocos centímetros que te acerques al manillar notarás bastante diferencia.

El problema con los mandos avanzados es que retrasan mucho el cuerpo y cuanto mas lejos esté el manillar mas fuerzas la espalda hacía delante. Probablemente no sea un problema de altura del piloto, sino de la longitud de los brazos, que a todos se nos quedan cortos.

Yo optaría por cambiar el manillar antes que los mandos, las fotos del manillar que ha publicado joaninho son perfectas.
 
Pon los intermedios, yo mido 10cm más q tú creo, y llevo los intermedios y voy comodo, los avanzados de sportstet no son muy avanzados... asi que si te ves incómodo, mejor los intermedios
Y el manillar, tienes de todas las formas inimaginables pero lo más cómodo es un apehager de 10 a 12" por tus dimensiones
Con eso no te bajas de la moto sino a repostar...
 
Pues yo la dejaba los mandos adelantados y le pondría unas torretas para acercar el manillar. Si puedes no renuncies a los mandos adelantados, son comodísimos y yo no te saco más de siete u ocho centímetros de estatura.
 
Como ves cada uno tiene su estilo de conducción, usa el que más cómodo te sea a ti pero si después de 200 km acusas la espalda y te sientes incómodo ya tienes la respuesta y como bien dices si tienes el manillar original y los mandos originales pues no te va a costar dinero un rato de bricolaje y poco más
 
Muchísimas gracias por las respuestas!!! Este finde me pongo manos a la obra para cambiarle el manillar!!
Os dejo una foto para que entendáis mejor lo que quiero decir jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190702-192842_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190702-192842_WhatsApp.jpg
    859,2 KB · Visitas: 58
La pregunta es, vas incómodo o te ves mal estéticamente por la postura?
Si vas con la espalda forzada, lo mejor es probar con el manillar original o un ape como te dice Sportster1983.
Mira por si acaso que tienes homologado en la ficha técnica.
 
Este hilo deberia llevar chincheta, para cuando alguien diga que la sportster es pequeña

Prueba con el original y si te mola mucho el que llevas busca unas torretas inclinadas (ojo q algunas puedn hacer q toque el manillar el deposito)
Pero creo q ese manillar te obliga a ir adelante y hace q te falte un pelo en los pies...
Pon el original que es muy cómodo
Y prueba
No te hace falta ni quitar los cables de acelerador del puño
Quita los tornillos torx de las piñas y entra con un poco de tiento...
En 20 minutos o menos se pueden cambiar...
 
Atrás
Arriba