Por fin me registro

Álvaropg

Well-Known Member
Encantado de poder saludaros,

Me llamo Álvaro y os llevo leyendo desde las sombras varios meses. Por circunstancias de trabajo, ahora necesitaré un medio de transporte para mi trabajo, ya que el coche se lo lleva mi pareja... Así que ya imagináis mi ilusión de niño chico al presentarme la oportunidad perfecta para hacer un esfuerzo económico y poder disfrutar de una Harley!! ✌️✌️

Estoy en proceso de obtención del A2 y de «obsesión» por empaparme de toda la información posible de este mundo y de las Harleys. Todos los días erre que erre mirando modelos, el foro, vídeos... Jajaja

Es un placer saludaros y si espero en un futuro poder conoceros en alguna rutilla por Cataluña o tomarnos algunas birras con los compañeros de Badalona y alrededores!!!
 
Se da la coyuntura...la ocasión es propicia...la necesidad obliga...¡Nada, nada....a por la Harley! El momento ha llegado. Elige tu compañera y a disfrutar.
Hosanna Harleyluya. Amén. (Ni que decir tiene que bienvenido y procede con el néctar de cebada para celebrarlo)
 
Bienvenido, no se me ocurre una terapia mejor, suerte con el carnet y a por tu sueño compañero!!

Birras
 
Bienvenido y todo llega como dicen!!! Dices que eres de Cataluña, quizás podríamos vernos por algún bar!

Yo estuve unos 7 u 8 años con 3 motos 125 y todo llega. Si puedes, sácate con calma el A2 para que no te entre la ansiedad. Yo me fui mirando con calma ofertas de segunda mano con el modelo que tenía en mente (Street Bob) y en unos meses encontré una oportunidad y actualmente es mi montura!! https://motos.coches.net/ocasion/barcelona/
 
Última edición:
Bienvenido no foto no moto
En Badalona y aledaños hay buenas bichas. También hay un taller de renombre ínternacional en el extranjero y algún bar de mal vivir.
Algúnos días quedamos pa tomar birras.
Si te pasas alguna cae.
Saludos
 
Última edición:
Bienvenido y todo llega como dicen!!! Dices que eres de Cataluña, quizás podríamos vernos por algún bar!

Yo estuve unos 7 u 8 años con 3 motos 125 y todo llega. Si puedes, sácate con calma el A2 para que no te entre la ansiedad. Yo me fui mirando con calma ofertas de segunda mano con el modelo que tenía en mente (Street Bob) y en unos meses encontré una oportunidad y actualmente es mi montura!! https://motos.coches.net/ocasion/barcelona/
Gracias compañero, con calma me lo tomo y más ahora estando en verano que cierran autoescuelas y DGT!!
Yo ahora mismo el modelo que más me gusta es la fat boy, pero por precio iría a por una sportster de segunda mano. La 48 está chulísima pero hay menos mercado de segunda mano, así que paciencia hasta que tenga el flechazo con alguna ... Que el amor nos ciega!!!
Y por supuesto queda una birrita pendiente a mi cuenta
Bienvenido no foto no moto
En Badalona y aledaños hay buenas bichas. También hay un taller de renombre ínternacional en el extranjero y algún bar de mal vivir.
Algúnos días quedamos pa tomar birras.
Si te pasas alguna cae.
Saludos
Soy todo oídos para recomendaciones, a más me informo, más me encanta este mundo y la gente que hay. Dicen que el espíritu Harley es algo único y espero aprender mucho de vosotros. Si me dices algún bar para echarse unas buenas birras será todo un gusto!!
Bienvenido! Aquí otro de Badalona! A ver si cae una birrita de las de verdad!!
Gracias compañero, tu nombre me es conocido de haberte leído por este foro en muchas de mis búsquedas!! Qué gusto ver tanta gente de por aquí y este buen recibimiento!! Otra birra que me apunto, un placer saludarte
 
Atrás
Arriba