Por fin me presento

Kikov

Well-Known Member
Hola a tod@s desde Valencia. Después de un tiempo estando en la sombra, ya tengo mi 883R y puedo hacerme visible (ya sabéis aquello de no foto, no moto). De momento todas las sensaciones son muy buenas aunque imagino que con el tiempo irán mejorando aún más y también surgirán dudas. Que sí, que es una moto de chicas. Que sí, que no corre. Que sí, que no sirve para viajar. Que sí, que no es una Harley de verdad.....pero es tan bonita . Espero serviros de ayuda en lo que esté en mis manos. Un saludo y fresquitas que falta hace con este calor.
2f09a260b337bde438967abb530918d0.jpg
d9923670f012020d731df80cad914f79.jpg
573caf7e5a875d5ae8381e4570d5988f.jpg
3df27aa74f3355b1d7d4d7faebfe82ad.jpg
192b4deeed08ec4de839424e11f00a46.jpg
74c55156978406e89f7719f25c34d6d9.jpg
 
Una moto de chicas.....
Que no es una harley.....
Que no corre....
Espero que estés bromeando tío
Menuda moto bonita....
Disfrutala amigo
Bienvenido al foro
 
Bienvenido. Preciosa máquina. A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero!! Feliz de verte ilusionado, tienes pensado hacer alguna modificación a corto o largo plazo? Muy chula, la verdad es que siempre me han parecido más bonitas con cromados pero de tanto ver este estilo de negro total, estoy empezando a verlas con otros ojos jajaja un abrazo!!
 
Muchas gracias @Álvaropg! Pues creo que ya tiene unas cuantas modificaciones aunque estoy dándole vueltas a cambiar el asiento y poner un LePera, la jefa dice que el taco es un poco incómodo así que habrá que tenerla contenta.
 
Muchas gracias @Álvaropg! Pues creo que ya tiene unas cuantas modificaciones aunque estoy dándole vueltas a cambiar el asiento y poner un LePera, la jefa dice que el taco es un poco incómodo así que habrá que tenerla contenta.
Lo más importante es tener a la jefa contenta, aunque solo monte una vez al mes!!! Jajaja
 
Bienvenido y enhorabuena por esa máquina, muy chula.! Esos intermitentes en los puños son una pasada.! Que la disfrutes mucho.
 
Pues yo con mi anterior sporter r naranjita me lo pasé de puta madre durante años. Viajé, follé, aluciné...
 
A mi me gustan las cosas de chicas
Sobre todo las que menos sol cogen....
Bonita sportster, de las más bonitas que he visto por aquí
 
Una preguntita, los intermitentes así como los llevas molestan de noche?
Siempre y cuando los ajustes bien, no molestan. Es decir, tienes que ponerlos de manera que las bombillas no alumbren hacia arriba. En ese caso sí que pudieran deslumbrarte.
 
Atrás
Arriba