Por fin me presento

piluka

Member
Hola a tod@s.


Algunos de vosotros me conoceis para los que no......soy de Massanassa y vivo en Massanassa.....tengo una Sportter (amarilla) y me gusta salir con ella y amigos.....aunque no salgo mucho.......:timido:

Salu2 y birras para todos
 
coño!!la de la sportster amarilla!!!!:lengua_fuera:......muy buenas piluka!!lo digo simplemente porque el otro día que estábamos esperando para ir al fraternity vimos una sportster amarilla saliendo por Ausias March!!no creo que haya muchas de ese color, no??o si??:complice:.......pues na....bienvenida y ya caerán esas birritas!!!
 
Bienvenida, yo tambien soy de Massanassa y habia oido de una sportster amarilla en el pueblo.Nos vemos el viernes en el fraternity.
 
Bienvenida Piluka, ya nos conocemos del FRATERNITI, espero verte este viernes otra vez, a ver si te animas y te vienes a cenar tambien...salud y birras
 
bienvenida piluka,nos conocemos del fraternity me alegro que te unas de lleno al grupo,solo te falta acompañarnos a las salidas.
me pillo una fresquita:complice:
 
BIENVENIDA , piluca a mi y ami mujer ya nos conoces del fraternity . espero ke vengas a rodar pronto con nosotros , saludos y birras .
 
piluca tedije que te gustaria el anbiente como veras en el grupo hay al gunos peor que yo,aunque intentan disimular.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::lengua_fuera:
 
Hola Piluca, ya he pedido tu parche del foro, a los otros dos impresentables NO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos conocimos en el Fraternity, y me alegro que estes por aquí ya.

Xals esa memoria ya no te funciona muy bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Chema..:timido: os vi ............eras unos cuantos y yo tambien iba al fraternity.............de hecho estaba ayi...........no viste la moto en la puerta ...... :cachondon::cachondon::cachondon:........espero conocerte pronto...........:timido:
 
Hola Piluca, ya he pedido tu parche del foro, a los otros dos impresentables NO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos conocimos en el Fraternity, y me alegro que estes por aquí ya.

Xals esa memoria ya no te funciona muy bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya, me fumo demasiados y ...
 
¡Hola Piluka, bienvenida al foro! :complice:

¿Sportster del 2000, amarilla, y trabajas de dependienta? :me_pregunto_que_ocu

539278189557494.jpg



¿La tienda se llama JADE IMAGEN DIGITAL?, si es así, somos vecinos... :me_kagun:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Hola Piluka, también nos conocemos del Frater. Bienvenida de nuevo, todo un placer verte por aquí también :complice:
 
joder!!!estabas ayer viernes en el Frater??? y no te vi??o no me enteré??:timido:....si es asi sorry!!!
 
Chema, que yo sepa ayer no estaba Piluka. Yo la conocí personalmente hace un par de viernes o tres, y si no recuerdo mal también estabas tú
 
Atrás
Arriba