Por fin lo tengo claro!

Samcro

Member
Hola a todos,

En un par de semanas me examino del A2 y después de darle muchas vueltas esta mañana me he decidido por la 48. La he visto en la tienda y ha sido un flechazo, me parece preciosa. Lo único que me tira un poco para tras es el pequeño depósito que tiene, pero que le vamos a hacer, creo que merece la pena de sobra.

Antes estaba entre la Iron y la Midnight Star (Sacrilegiooooo!!!), pero al ver la 48 se me han quitado las dudas de repente.

Tengo unas ganas locas de tenerla.

Quería agradeceros a todos el compartir vuestros conocimientos en este magnífico foro ya que he aprendido mucho al leeros.

Birras para todos y espero veros pronto en la carretera :cachondon:

Hola y bienvenido, excelente elección: cuando uno se enamora....¡se enamora! :complice:

Estuve hace poco con la bicha en tu ciudad, mi hermano curra allí, así que si ves a un bajito moreno en una BMW, grítale y dile que ha dicho Zebra que te invite a una birra :complice:

Bienvenido y felicitaciones por la elección. Yo también estoy enamorado de ella!

lo del deposito cacahuetil es lo que tienen las sportster, es su seña de identidad, así saboreas mejor cada km y te aprendes de memoria las gasolineras de la zona donde vives. Saludos desde navarra.

saludos desde barcelona, te tocara parar mas que a los demas :cachondon:, pero cuando te llega ...te llega

La verdad es que tiene una línea preciosa, ¿Se le puede cambiar el depósito por otro de mas capacidad?. Yo estuve en el concesionario y es lo único que me frena.

Atrás