Gonzaka
Well-Known Member
Después de más de un disgusto por fin llegaron los Progressive 440. Montarlos es super fácil (si tienes algo con lo que poder levantar la moto de atrás). Yo la he metido un gato con una madera encima en la parte trasera del motor y con el freno delantero apretado con una cincha la he levantado hasta que ha despegado la rueda trasera. Está un poco inestable pero si alguien te la sujeta aguanta perfectamente.
Yo pedí los de 13" y resulta que son un pelín más largos que los originales, pero muy poco (medio centímetro o así). Siempre pensé que los originales eran de 13,5". La moto si que se nota mas alta porque al ser mucho mas dura la suspensión va menos comprimida. No se como serán los heavy duty, pero estos los llevo casi al mínimo y están fenomenal de dureza. Se puede cambiar la dureza en un momento dándole vueltas con la mano a la parte superior del amortiguador.
Rodando son la leche. Nunca pensé que una suspensión podría mejorar tanto la conducción de la moto. El paso por curva a mejorado muchísimo. Pensaba que era un paquete tomando curvas, pero es la suspensión la que te hace ir inseguro. Además, ese centímetro que ha subido mi moto me permite tumbar mucho más sin que rozen los tubos. Ahora se nota mucho más la kk de muelles que lleva delante, ya que de atrás en las curvas la moto no se mueve nada y sin embargo de alante va muy floja. El jueves voy a ver si monto los muelles delanteros y le ponen un aceite a la horquilla en condiciones.
Yo pedí los de 13" y resulta que son un pelín más largos que los originales, pero muy poco (medio centímetro o así). Siempre pensé que los originales eran de 13,5". La moto si que se nota mas alta porque al ser mucho mas dura la suspensión va menos comprimida. No se como serán los heavy duty, pero estos los llevo casi al mínimo y están fenomenal de dureza. Se puede cambiar la dureza en un momento dándole vueltas con la mano a la parte superior del amortiguador.
Rodando son la leche. Nunca pensé que una suspensión podría mejorar tanto la conducción de la moto. El paso por curva a mejorado muchísimo. Pensaba que era un paquete tomando curvas, pero es la suspensión la que te hace ir inseguro. Además, ese centímetro que ha subido mi moto me permite tumbar mucho más sin que rozen los tubos. Ahora se nota mucho más la kk de muelles que lleva delante, ya que de atrás en las curvas la moto no se mueve nada y sin embargo de alante va muy floja. El jueves voy a ver si monto los muelles delanteros y le ponen un aceite a la horquilla en condiciones.