Por fin llegó el día

jazzi

Member
Ante todo unas birras para todos ¡¡¡¡¡¡
Desde mi primer mensaje de presentación ha pasado ya algún tiempo , por aquel entonces estaba indeciso entre tres modelos, fat bob , low raider y road king, y sacándome el carnet A2 con 44 años y sin nunca coger una moto de marchas :book:. Tras apuntarme en la auto escuela en octubre del 2015 y sin prisas fui aprobando el teórico, la pista... y ahí sin mas me fui con la parienta al concesionario por SOLO mirar ( hasta que no terminara de sacarme el carnet no tenia pensado en comprar nada) y ver una harley en vivo y montarla :cachondon: , aunque no sabía si estaba los tres modelos en el concesionario nos fuimos sin mas. Al llegar me agrado ver que estaban los tres modelos y mas aun el color de la road king en los colores que mas nos gustaba, azul y blanca, tras una agradable charla con los dueños del concesionario, que por cierto son unas personas muy amables y sobre todo su naturalidad del trato que recibimos pasamos a probar los tres modelos y al final me incline por la road king , y sin mas reservé la moto :contento:. Pensando que mientras matriculaban la moto que si pasaba la itv para la limitación, tenía tiempo para aprobar el de ciudad que era el único examen que me quedaba, y así fue, aprobé el carnet PEROOOOOOOOOOOOOO el jodíooo papel temporal me ha tardado 3 semanas en venir y 3 semanas que se ha quedado la burra en el pesebre tapadita sin poder sacarla desde que me la trajeron desde el conce.
Bueno ya por fin el sábado este pasado pude cogerla y sin mas preambulos con la parienta de paquete Y TODO DE P.M,
Perdonar por el tocho pero la experiencia que he tenido al final ha merecido la pena y sea por muchos años.

P.D: Un cordial saludo para Pochola y Juán Manuel por el magnífico trato humano recibido del conce H-D Granada,:complice:

Birras para todossssssss¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Pelos de punta al leer tu comentario!!!

Todos tenemos una historia llena de nervios, emociones, sentimientos, alegría... de cuando vimos por primera vez nuestro hierro y pudimos ponerlo en marcha!!!

Disfruta mucho de la moto y de los kms que os quedan por delante!!!
 
Todo lo que he oído del concesionario de Granada han sido cosas positivas. Tengo que pasarme por allí, que lo tengo a tiro de piedra.

Enhorabuena por la compra, yo hubiese hecho la misma elección. Que la disfrutes mucho y recuerda, siempre por lo negro.

Un saludo, y si algún día pasas por Antequera, ya sabes, toca el timbre :lengua_fuera:
 
A Disfrutarla, podrías haberla llevado antes, aunque no tengas el carnet en papel ...si lo tienes, y si hubieses tenido q presentarlo no hubiese pasado mucho. Una gran Harley te has llevado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Primera moto y una Road King......Con dos co***nes!!!!:complice: A disfrutarla, compañero
 
Holaaa compañeros, unas rondas fresquitas para todos ¡¡¡
Gracias a todos por vuestras opiniones y perdonar mi tardanza por no escribiros antes para dar las gracias , como bien dice el compañero " no foto no moto " ya por fin he dado con la tecla de poder poner las fotos por aquí, ha si que va una fotillo del hierro.
2jexnvs.jpg

Por ahora todo muy bien con la conducción aunque me queda mucho aun :extranyado: , quien lo lleva algo peor es la parienta y sobre todo en las curvas, pero aparte de ello disfrutamos como enanos los dos por estas carreteras :cachondon:.
Gracias y un saludo para todos y unas birritasssssssss¡¡¡¡¡¡
 
Precioso el color, además.

En cuanto al tema de la parienta, una de las grandes cosas de la marca es que hay piezas para aburrir... tan sencillo como cambiar el asiento de serie por algo más cómodo para ella y se acabó el problema.

A disfrutarla...
 
Atrás
Arriba