Por fin he adquirido mi soñada iron y me encantaría conocer gente de la zona murcia

Lestatlc

Member
Hola a tod@s!!

Me siento realmente bien, no puedo creer que por fin estoy llevando mi soñada moto desde hace muuuuucho tiempo. (Una flamante Harley Davidson Sportster 883 Iron 2012)

Pues bien, mi mujer y yo hemos pensado muchas veces en hacer salidas con grupos a los que les gustase el rollo custom-cervecerito. Y disfrutar del buen sol y el fin de semana de la costa levantina.

Me encantaría que os pusieseis en contacto conmigo para que podamos conocer a muuucha gente que salga por nuestro radio de acción. (Murcia y alrededores) nosotros somos de Santiago de la Ribera.

Bueno chic@s, seguimos en contacto!!!
 
Aquí la tenéis:

cimg1886.jpg
 
No te preocupes, si tira aceite me hago un par de tostadas y no problem!

Por cierto, ¿Nadie sale los findes con sus motos? esto está mas parado que las listas del inem!!!!
 
No te preocupes, si tira aceite me hago un par de tostadas y no problem!

Por cierto, ¿Nadie sale los findes con sus motos? esto está mas parado que las listas del inem!!!!

en este foro ya se intentó juntar a la gente de la zona para salidas y eventos, y el resultado fue negativo (por dos veces).

V´s

PD: en el otro foro amigo ya te he dado indicaciones
 
felicidades por el hierro, que la goceis total.
como se nota donde esta el buen gusto :complice::cachondon:
lo mejor que puedes hace, en mi opinion y visto lo visto,
es que te planifique una salida, la pongas (hey peña este sabado patatin patatan) y confies en que los caracolitos saquen la cabecita...

pero si no, tu tira millas

salud y :beer2:
 
VECINOS¡¡¡¡ DESDE LOS NAREJOS UNA STREET BOB SE APUNTARIA A UNA SALIDA¡¡¡¡¡¡
:cachondon:
 
En harley davidson Murcia hay una salida para el fin de semana que viene hay una salida que parece estar muy bien. Las plazas son limitadas hay que preguntar por David, tlf 968347107.
 
Atrás
Arriba